Leoteca - Parte de Smartick

< Volver

Resultados de tu búsqueda: 303 libros

Cuando Claudia decidió escaparse de casa, lo planeó todo con mucho cuidado. Estaría fuera el tiempo suficiente para que sus padres aprendieran a valorarla. Viviría con todas las comodidades: nada menos que en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. E invitó a su hermano pequeño, Jamie, a que la acompañara, sobre todo porque era un tacaño y tenía bastantes ahorros. Claudia era una buena organizadora y Jamie sabía manejarse con el dinero, así que enseguida supieron instalarse convenientemente. Pero, cuando se acabó la diversión de los primeros días, Claudia se encontró con dos problemas inesperados: por un lado seguía siendo la misma de siempre, y ella quería ser diferente. Y, por otro, en el museo descubrió una estatua tan bella que no podría volver con su familia hasta que averiguara quién fue su autor, misterio que traía de cabeza a los expertos. Todo ello la llevó hasta la señora Basil E. Frankweiler, la anterior dueña de la estatua. Sin su ayuda, Claudia nunca habría encontrado la forma de volver a casa. Con cerca de 3 millones de ejemplares vendidos, este libro se ha ganado, desde su aparición hace casi 50 años, un lugar privilegiado en el corazón de muchas generaciones de lectores, convirtiéndose en uno de los clásicos juveniles más premiado y querido de todos los tiempos. Ganador de la prestigiosa Newbery Medal, ha sido traducido a más de 20 idiomas. "Este libro se adueñó de mi imaginación como solo un gran libro puede vivir en la cabeza de un niño... Volver a leerlo ha sido algo mucho más maravilloso de lo que recordaba". Hadley Freeman, The Guardian

Los archivos secretos de la Sra. Basil E. Frankweiler

Konigsburg, E. L.

192Ver
10+

Nueva novela de una de las grandes novelistas juveniles anglosajonas.

Cuando Vita Marlowe aterriza en Nueva York, ciudad a la que ha viajado con su madre desde Inglaterra, ignora que está a punto de emprender una arriesgada aventura para ayudar a su querido abuelo Jack Welles. Un famoso estafador con conexiones con la mafia lo ha engañado y el anciano ha perdido su casa y todas sus posesiones. Su nieta hará lo imposible para hacerle sonreír de nuevo.

Con ese objetivo en mente, Vita urde un plan con la ayuda de una joven carterista y dos talentosos aprendices del circo, ambos amantes de los animales y capaces de desafiar la gravedad con sus excepcionales habilidades. Rápidamente los cuatro amigos se verán envueltos en una intriga repleta de emoción para recuperar el hogar de Jack.

La nueva novela de Katherine Rundell es una historia trepidante y apasionada, con elementos de luces y sombras, protagonizada por un grupo de niños unidos contra el mal y la injusticia.

Reseñas:
«Rundell es una de las mejores escritoras de literatura juvenil que hay en este momento, y si aún no la has descubierto, este libro divertido y adictivo es una gran opción para comenzar. Es probable que sea el mejor libro juvenil que leerás este año.»
The Times

«Una historia deslumbrante llena de esperanza, dolor, valentía y amor intergeneracional.»
Publishers Weekly (reseña destacada)

«Rundell tiene un don para las descripciones precisas y hermosas. El libro está lleno de escenas bellas y sorprendentes, como la del caballo blanco galopando por la ciudad a primera hora de la mañana, así como de un generoso sentido de la aventura y el compañerismo. Rundell usa, y subvierte ligeramente, la clásica historia de la búsqueda del tesoro.»
Literary Review

«Los buenos ladrones es un libro de intriga maravillosamente escrito que deleitará a los seguidores de Rundell.»
The Telegraph

«Su última entrega no sólo es adictiva, sino que es un placer leer cada frase.»
Sunday Times

«Esta novela es tan convincente como una aventura circense de Enid Blyton: si Blyton hubiera escrito con compasión y con una prosa limpia y elegante, en la que es un placer sumergirse... Escarceos mafiosos, hazañas impresionantes y una atmósfera trepidante de principio a fin, hacen que sea una delicia para leer de una sentada. Sin duda Rundell está en la cumbre de su talento.»
The Guardian

«Rundell orquesta una acción trepidante y emocionante, con unos personajes vívidos y entrañables, con la precisión de un relojero.»
Daily Mail

«Con una trama apasionante y unos personajes inolvidables, lo último de Rundell es otro triunfo.»
Mail on Sunday

«Bellamente escrito y con una trama perfecta.»
The Times Saturday Review

«Katherine Rundell se hizo un nombre con la multipremiada Sophie en los cielos de París y es una de las autoras infantiles más talentosas que existen.»
Daily Express

«Con un ritmo rápido y una redacción aguda, con generosas dosis de emoción y humor, la nueva novela de Rundell atraerá a los lectores amantes de las grandes aventuras y con un fuerte sentido de la justicia.»
Bookpage

Los ladrones buenos

Rundell, Katherine

240Ver
10+