Leoteca - Parte de Smartick

< Volver

Resultados de tu búsqueda: 19 libros

Simios

Jenkins, Martin;White,...

48Ver

Simios

Jenkins, Martin;White,...

48Ver

Conoce a los hermanos Sinister-Winterbottom: a la valiente Theo, a su tímido gemelo, Alexander, y a su hermana mayor, Wil. Los tres están atrapados durante el verano con su tía Saffronia, que no sabe cada cuánto tiempo comen los niños ni cómo utilizar un teléfono móvil y cuyos pies apenas parecen tocar el suelo cuando se desliza, quiero decir, cuando camina. Conoce a los hermanos Sinister-Winterbottom: a la valiente Theo, a su tímido gemelo, Alexander, y a su hermana mayor, Wil. Los tres están atrapados durante el verano con su tía Saffronia, que no sabe cada cuánto tiempo comen los niños ni cómo utilizar un teléfono móvil y cuyos pies apenas parecen tocar el suelo cuando se desliza, quiero decir, cuando camina.

Cuando la tía Saffronia les sugiere pasar una semana en el parque acuático Diversión a Caudales, ellos aceptan sin dudarlo. Sin embargo, el parque es todavía más extraño que la tía Saffronia... Los toboganes parecen las grises lenguas de unas gárgolas. Los empleados llevan extraños uniformes negros y les dan mensajes siniestros. Una figura misteriosa se encuentra en la parte superior de la torre de los toboganes, la gente está desapareciendo y una sustancia viscosa se está filtrando en la piscina de olas.

Algo misterioso está pasando en Diversión a Caudales y es tarea de los gemelos llegar hasta el fondo. Del asunto, quiero decir. NO de la piscina de olas. Definitivamente NO de la piscina de olas.

¿Podrán THEO y ALEXANDER resolver el misterio de este aterrador parque acuático y salvar así sus vacaciones de verano?

Un parque de diversiones siniestro

WHITE, KIERSTEN

224Ver
12+