Leoteca - Parte de Smartick

< Volver

Resultados de tu búsqueda: más de 1000 libros

¡Llega el primer cómic con las aventuras de LeoTube!


¿A quién van dirigidos los cómics de Leotube?


Son los cómics más tronchantes, divertidos y emocionantes para niños y niñas fans de Leotube, Mikeltube y toda la Familia Tube, y para todos aquellos que quieran aprender a leer o aficionarse a la lectura.


Conoce un poco más a los Tube, la familia más divertida y querida de YouTube:


Leo, Mikel, Mamá Tube, Papá Gorila, el pequeño Bruno, el Profesor NoVé, el gatito Bills, la Bruja Gunilda, el Hacker, el Malvado DogDark o Kratos el Aniquilamundos son algunos de los personajes más famosos de los canales de Leotube, Mikeltube y la Familia Tube, y también los encontraréis en esta colección de cómics con aventuras nunca vistas en los vídeos, pero igual de emocionantes y divertidas.


Sinopsis de Leotube 1. La maldición del mediano:


Leo no entiende nada: hay días en que sus padres le dicen que es demasiado mayor para unas cosas, y otros le dicen que es demasiado pequeño para otras. ¡Es la maldición del mediano! 


Si pudiera salvar a su familia de algún peligro, se convertiría en un héroe... Pero hay que tener cuidado con lo que deseas porque puede que se cumpla. 


¿Qué terrible amenaza le espera a su familia? ¿Tendrá algo que ver la malvada Gunilda y el resto de villanos del Escuadrón Oscuro?


¡Descúbrelo en la primera aventura en cómic de Leotube! ¡Vamos allá!


Características y valores:


-Cómics de 80 páginas, en letra mayúscula, fáciles de leer y que enganchan a la lectura.


-Incluyen páginas especiales con datos curiosos con el tema de fondo del cómic, en este caso información práctica sobre la Edad Media.


-Libros donde prima el sentido del humor, pero que además educan en valores como la empatía, el trabajo en equipo, la solidaridad, el esfuerzo o la autoestima.

LeoTube 1. LeoTube y la maldición del mediano

LeoTube

80Ver
6+