Leoteca - Parte de Smartick

< Volver

Resultados de tu búsqueda: 195 libros

¿Quién soy? ¿Cuál es mi lugar en el mundo? Vivir no es asunto fácil, y con la llegada de la adolescencia se multiplican las preguntas sobre el sentido de la vida en un mundo complejo y plagado de contradicciones. Este libro presenta cinco amenos relatos escritos por cinco autores expertos —Vanamali Gunturu, Ghazi Abdel-Qadir, Sybil Rosen, Hanna Jansen, Judith N. Klein—, que ilustran cómo las grandes religiones del mundo responden a las preguntas importantes de la vida.
Shannon, tras una larga excursión en canoa con su tía, una monja budista, descubre una forma nueva y fascinante de interpretar la realidad.
Simon, después de un difícil trance, se reencuentra con sus raíces cristianas y entiende el verdadero significado de la generosidad y la entrega.
Kalpana y Dilip, dos jóvenes hermanos de origen hindú, aprenden mucho sobre su religión en un viaje a la India lleno de experiencias prodigiosas.
Tarik, consternado por la huida de su hermana y la súbita enfermedad de su madre, descubre el verdadero rostro tolerante del islam.
Shosha, que está a punto de celebrar la ceremonia judía de iniciación a la vida adulta, tiene la oportunidad de explicarle a su amigo Max un montón de cosas sobre la visión del mundo a través del judaísmo.
El sentido de la vida ampliará los horizontes de los jóvenes lectores, pues no sólo responde cuestiones acerca de la propia religión, sino que proporciona, además, nuevas perspectivas sobre las otras grandes religiones, a menudo desconocidas y malentendidas. Una magnífica herramienta para comprender que no estamos tan lejos los unos de los otros y que, para vivir en paz, no conviene perder de vista lo que todos tenemos en común.

SENTIDO DE LA VIDA, EL

Abdel-Qadir / Gunturu /...

160Ver
12+

Qui sóc? Quin és el meu lloc al món? Viure no és un assumpte fàcil, i amb l'arribada de l'adolescència es multipliquen les preguntes sobre el sentit de la vida en un món complexe i atapeït de contradiccions.
Aquest llibre presenta cinc relats amens escrits per cinc autors experts —Vanamali Gunturu, Ghazi Abdel-Qadir, Sybil Rosen, Hanna Jansen, Judith N. Klein—, que il·lustren com les grans religions del món responen a les preguntes importants de la vida.
Shannon, després d'una llarga excursió en canoa amb la seva tia, una monja budista, descobreix una forma nova i fascinant d'interpretar la realitat.
Simon, después de un difícil trance, se reencuentra con sus raíces cristianas y entiende el verdadero significado de la generosidad y la entrega.
Kalpana y Dilip, dos joves germans d'origen hindú, aprenen molt sobre la seva religió en un viatge a l'India ple d'experiències prodigioses.
Tarik, consternat per la fugida de la seva germana i la sobtada malaltia de la seva mare, descobreix el veritable rostre tolerant de l'islam.
Shosha, que és a punt de celebrar la cerimònia jueva d'inciació a la vida adulta, té l'oportunitat d'explicar al seu amic Max un munt de coses sobre la visió del món a través del judeisme.
El sentit de la vida ampliarà els horitzons dels joves lectors, ja que no només respon qüestions sobre la pròpia religió, sinó que, a més a més, proporciona noves perspectives sobre les altres grans religions, sovint desconegudes i malenteses. Una magnífica eina per entendre que no som tan lluny els uns dels altres i que, per viure en pau, no convé perdre de vista allò que tots tenim en comú.

SENTIT DE LA VIDA, EL

Abdel-Qadir / Gunturu /...

160Ver
12+