Buscador

Búsqueda avanzada
¡Quiero leer un rato! ¡Con book-trailer ! ¡Con vídeos! ¡Con audios!
¡Seleccionados por Leoteca! ¡Muestra del Libro! Con guía de lectura



Se encontraron 18 resultados con los criterios seleccionados

Cubierta

Las cosas que guardo

Leo con mis padres (3+)

Autor:
Gutiérrez Serna, Mónica

Editorial:
Tandem Edicions, S.L.

Colección:
Álbumes ilustrados

Páginas:
28

Idioma:
Castellano

Resumen

Las cosas que me parecen importantes, las voy poniendo todas dentro de mi cabeza pero hay otras tan especiales que prefiero guardarlas en otro sitio...
Cubierta no disponible

Les coses que guarde

Leo con mis padres (3+)

Autor:
Gutierrez Serna, Monica

Editorial:
Tandem Edicions, S.L.

Colección:
Àlbums Il·lustrats

Páginas:
28

Idioma:
Catalá

Resumen

Les coses que em semblen importants, vaig posant-les totes dins del meu cap. Però hi ha d'altres tan especials que m'estime més guardar-les en un altre lloc.
Cubierta

Si fuera...

Empiezo a leer (6+)

Autor:
Gutiérrez Serna, Mónica

Editorial:
Anaya infantil y juvenil

Colección:
Primeros Lectores - Sopa De Cuentos

Páginas:
32

Idioma:
Castellano

Resumen

" Si fuera una zanahoria... sería una nariz " . Así comienza este cuento lleno de poesía e imaginación, un paseo mágico que es capaz de convertir una zanahoria en una estrella.
Cubierta

Un cuento de ballenas

Empiezo a leer (6+)

Autor:
Gutiérrez Serna, Mónica

Editorial:
Brosquil Ediciones S.L.

Colección:
Estrella Polar

Páginas:
32

Idioma:
Castellano

Resumen

Un día una madre le dice a su hija: “Me gustaría contarte un cuento de ballenas...”. Pero su cuento irá cambiando a cada momento por los deseos de una niña muy imaginativa que, finalmente, acabará dirigiendo a su madre hacia una historia diferente cuya protagonista será una vaca voladora.
Cubierta

Vamos a dibujar... un barco

Leo con mis padres (3+)

Autor:
Gutiérrez Serna, Mónica

Editorial:
EDICIONES SM

Colección:
Vamos a dibujar

Páginas:
16

Idioma:
Castellano

Resumen

Esta colección está ideada para niños de entre 1 y 3 años. Con ella se quiere iniciar a los niños en la capacidad de asociar imágenes con palabras además de introducir los conceptos básicos de su grafomotricidad -trazo horizontal y vertical-.