Un mundo asombroso está a tu alcance con Sofía Rhei

¿Quieres descubrir los secretos de los objetos que te rodean?

Entre el 20 y el 24 de febrero la autora Sofía Rhei estará disponible en Leoteca para hablar con vosotros sobre todos misterios que esconde su libro.

Un espejo, un anillo, un peine... Todos son objetos a los que no solemos prestar demasiada atención, pero ¿y si te paras a mirarlos de otro modo? ¿Has escuchado algo extraño? ¿No brilla esa lámpara más de lo normal? No hace falta ir muy lejos para descubrir que existen Cuentos y leyendas de objetos mágicos que te dejarán con la boca abierta. No te quedes con la intriga, prepara ya tu lista de preguntas.

¡Adelante!

Accede al hilo de conversación

Sobre el libro

Cubierta Nunca se sabe qué sorpresas pueden esconder las cosas en apariencia más inofensivas. En el mundo de la fantasía, cualquier objeto puede albergar poderes desconocidos: una silla, una caracola, una muñeca, un abanico, un peine o una lámpara que frotamos para sacarle brillo.

Anillos, cajas, pociones, varitas, capas, flautas... son algunos de los objetos fantásticos cuyos poderes nos transforman, nos advierten de un peligro, nos sacan de él o hacen que se cumplan nuestros deseos...

Un recorrido por algunos de los objetos mágicos que pueblan la literatura y el imaginario colectivo, desde los mitos y los cuentos populares hasta el momento actual.

¡Empieza a leer ya!

Sobre la autora

Cubierta Hola soy Sofía Rhei, la autora de "Cuentos y leyendas de objetos mágicos".

Soy madrileña de nacimiento y escritora de profesión. Decidí dedicarme a escribir historias porque de niña descubrí que existen infinitos mundos dentro de mi cabeza. Me encanta sumergirme en mi propia fantasía e inventar lugares mágicos a los que puedo viajar una y otra vez acompañada de todos mis lectores.

Cuando no estoy escribiendo colecciono semillas, piezas de Lego y todo tipo de libros. También diseño poemas-juego y libro-esculturas. ¿Sabes lo que son? Bueno, en unos días podrás averiguarlo si haces la pregunta adecuada. He aprendido varios idiomas para poder leer en ellos. Tengo un grupo de música y en mi casa hay varios juegos de mesa donde pone que yo soy la autora. Curioso, ¿verdad?

Sobre mis libros podría estar hablando durante horas, así que para que esta presentación no sea demasiado larga, te invito a investigar por tu cuenta: https://www.sofiarhei.com/