Hablamos de

Lugares a los que llegar

Te recomiendo...

El rey Arturo y sus caballeros de la Tabla Redonda

Soy un gran lector (12+)


Camelot

Camelot, el nombre de la fortaleza del legendario Rey Arturo. Desde donde este mítico caballero libró muchas de las batallas que pusieron en riesgo su vida. Aunque su situación concreta se desconoce actualmente lo que está claro es que Los caballeros de la Tabla Redonda veneraron aquel lugar. Es el momento de unirte a ellos.

Ver ficha >>

Los viajes de Gulliver

Soy un buen lector (10+)


Brobdingnag

Si tu nave se sale de su curso, si viajes por peligrosos mares, entonces es posible que llegues a Brobdingnag. Un reino de gigantes doce veces más grandes que nosotros ¡las ratas son del tamaño de los perros!

Ver ficha >>

El mago de Oz

Soy un gran lector (12+)


La Ciudad Esmeralda

Si llegas a Oz, sigue el Camino de Baldosas Amarillas. Con suerte tu andar terminará en un lugar magnífico, majestuoso e imponente: nunca visto o descubierto nada igual. Una ciudad rodeada por un muro verde del mármol más fino, pulido y suave, engastado con brillantes esmeraldas gigantes que brillan y deslumbran a la luz del Sol. Cruza una de las cuatro puertas y descubre los secretos de la Tierra de Oz.

Ver ficha >>

La historia interminable

Soy un gran lector (12+)


Fantasía

¿Qué es Fantasia? Fantasia es la Historia Interminable. ¿Dónde está escrita esa historia? En un libro de tapas color cobre. ¿Dónde está ese libro? Entonces estaba en el desván de un colegio... Estas son las tres preguntas que formulan los Pensadores Profundos, y las tres sencillas respuestas que reciben de Bastián. Pero para saber realmente lo que es Fantasia hay que leer ese, es decir, este libro.

Ver ficha >>

Las crónicas de Narnia. Obra completa

Soy un buen lector (10+)


Narnia

Es un mundo de fantasía creado por el autor anglo-irlandés C.S. Lewis para sus Crónicas de Narnia, una serie de siete libros de fantasía para niños. En Narnia, los animales pueden hablar, abundan bestias míticas, y la magia es algo común.

Ver ficha >>

Reckless. Carne de piedra

Soy un gran lector (12+)


Reckless

Érase una vez, tras el espejo, un mundo lleno de magia. Es un lugar extraño y peligroso, pero es dificil no sentirse atraído por él. Si te atreves a cruzar junto a los hermanos Jacob y Will te esperan monstruos espantosos, personajes entrañables, seres cambiantes y objetos encantados.

Ver ficha >>

La brújula dorada

Soy un buen lector (10+)


Las tierras del Norte

Para viajar al Norte es necesario valor. También saber manejar tu aletiómetro. Si cumples ambos requisitos estas preparado: únete a Lyra en su expedición en busca de la verdad. Lo que vas a descubrir, seguro, no te dejará indiferentes.

Ver ficha >>

El castillo ambulante

Soy un gran lector (12+)


País de Ingary

Ingary es el hogar de Sophie Hatter, Calcifer y el mago Howl. Aunque su clima es similar al de Inglaterra, en Ingary al contrario que en Inglaterra, los elementos mágicos son parte de la vida cotidiana, especialmente el Castillo de Howl que deambula por las colinas de Chipping Valley. Algo que, desde luego, nunca ha visto ningún inglés.

Ver ficha >>

Los incursores

Soy un buen lector (10+)


Rincones secretos de tu casa

¡Juraría que estaba aquí,Si en tu casa desaparecen cosas, es muy probable que los Incursores vivan contigo. ¿no los has visto nunca? Es posible que no te hayas fijado bien, pero sin miras con cuidado bajo el suelo, detrás de una chimenea o en un reloj de pie... es probable que conozcas a estos seres diminutos.

Ver ficha >>

El guardián del espíritu

Soy un gran lector (12+)


Palacio Ninomiya

Allí es donde vive Chagum, el Segundo Príncipe del Imperio de Nuevo Yogo. Pero la vida de Chagum no es sencilla: su propio padre intenta asesinarlo. Por suerte la misteriosa Balsa portegerá a Chagum de un peligro que llega de seres de otro mundo...

Ver ficha >>