Hablamos de

Hola amigos lectores por fin está aquí Leoteca ¿Estáis preparados para sumergiros con nosotros en un océano de libros?

Os hacemos 10 propuestas que os harán trabajar el cerebro. Sacad vuestra lupa y la pluma de tinta invisible porque hemos elegido los libros con mayor cantidad de misterio, aventuras y enigmas que os podáis imaginar. Y al terminar de leer no olvidéis dejar vuestros comentarios.

Te recomiendo...

Los casos de Mojopí

Ya leo solo (8+)

En este libro en verso encontrarás adivinanzas, humor, animación, poesía y magia entre los seis casos de Mojopí y su especial ayudante Gofio. No podrás parar de sonreír y quedarte fascinando con la astucia de su protagonista ¡¡Recomendamos que nadie se lo pierda!!

Ver ficha >>

Super detective Blomskvit

Ya leo solo (8+)

¡Un clásico si quieres ser un buen buscador de pistas! Como a Blomskvit si eres un buen olfateador te gustará seguir pista y, también como a él, la mayor parte de ellas no te llevarán a nada interesante hasta que un día....¡todo pueda cambiar!

Ver ficha >>

Emilio y los detectives

Soy un buen lector (10+)

Montar solo en un tren ya es arriesgado pero ¿qué pasaría si por el camino te encuentras a alguien de lo más sospechoso? Emilio no lo duda ni un momento y decide seguir su pista, encontrándose de repente en medio de una gran ciudad. Suerte que en todas partes se pueden encontrar amigos valientes.

Ver ficha >>

Asesinato en el Canadian Express

Ya leo solo (8+)

Tom Austen va a emprender un tranquilo viaje en el Canadian Express, pero la calma no dura mucho, enseguida se encuentra su archienemigo Dietmar Oban y a partir de ese momento todo empieza a complicarse. Una fascinante aventura que no te dejará cerrar el libro ¡Lo dicen miles de lectores! Zambúllete en sus páginas.

Ver ficha >>

Todos los detectives se llaman Flanagan

Soy un gran lector (12+)

Flanagan es un joven adolescente que vive en Barcelona y se dedica a investigar diferentes casos que caen en sus manos entre clase y clase. Un libro estupendo para aquellos que quieran embarcarse en aventuras y suspense a la vez que descubrir diferentes temas sociales y… una historia de amor, que continua y continua en cada título de esta colección.

Ver ficha >>

Operación Dragón Amarillo

Ya leo solo (8+)

Pon a trabajar tu cerebro con los enigmas que te plantean Leo, Luis, Felipe, Caro, Flo y Coco. Un montón de pistas solo para niños perspicaces. Y si te gusta este libro no dudes en leer más aventuras en Operación Cetro de Oro.

Ver ficha >>

Tres veces la mujer de gris

Ya leo solo (8+)

Un par de detectives que no tienen nada que ver y se conocen por casualidad. Ambos viven en una ciudad que se ha llenado de extrañas personas de gris que van de aquí a allá… ¿Qué se esconde detrás de estos misteriosos personajes? Además descubrirás dos personajes que no podrás dejar de recordar. Un historia de misterio y amistad.

Ver ficha >>

El joven Sherlock Holmes. El ojo del cuervo

Soy un buen lector (10+)

¿Quieres descubrir los orígenes del detective Holmes y sus comienzos en el mundo de la investigación y la resolución de crímenes? Estás ante el libro perfecto pues viajaremos a Londres a descubrir un enigmático caso en el que te veras envuelto página tras página.

Ver ficha >>

Las aventuras de Enola Holmes 1 (La hermana secreta de Sherlock Holmes). El caso del Marqués desaparecido

Soy un gran lector (12+)

¿Has oído hablar de la hermana de Sherlock Holmes? Sí sí, has leído bien. La intrépida Enola sigue los pasos de su famoso hermano y a los 14 años decide ser lo que ella quiere ser y no lo que demás esperan que sea. En este primer libro de la trilogía que protagoniza encontrarás pistas falsas, aventuras y enigmas y que con un poco de ingenio irás descifrando.

Ver ficha >>