Hablamos de

Travesuras

Soy un investigador apasionado, me encanta zambullirme en los libros y dejar que mi imaginación vuele lejos. No me importa si el libro es para grandes o pequeños, yo siempre busco lecturas suculentas ¿te unes?

¿Alguien ha dicho niños malos? Entonces seguro que durante este mes nos reiremos sin parar. Los libros sobre niños que son "un poco" trastos son de los que más me gustan y, por eso, este mes te dejo 10 de mis títulos favoritos. Estoy seguro de que tú también has vivido alguna aventura especial como los protagonistas de estos libros ¿aún no? Pues empieza a coger ideas

Feliz lectura,
Leonardo el león

Te recomiendo...

Lola se embala

¿Niños tozudos? ¡Sí, por favor! En este libro encontrarás unas cuantas historias que te harán reír, de esas en la que los niños no dicen - Buenos días mamá- cada mañana si no que prefieren no lavarse los dientes, ver durante horas el televisor o correr calle abajo con el patinete ¿o es que a ti no te pasa?

Ver ficha >>

Mola tener 5 años

Tener 5 años es genial porque puedes decir todo lo que quieras sin que te digan que ya eres muy mayor para decir tonterías ¿No te acuerdas de cómo era? Entonces debes echarle un vistazo al interior de este libro...

Ver ficha >>

Max y Moritz

No era uno sino dos los niños "malos" de este cuento. Max y Moritz son traviesos, no podemos negar eso. Más aunque su historia no termina realmente bien, nosotros disfrutaremos como si estuviéramos viviendo en esta cuento. ¡A coger nota para nuevas travesuras!

Ver ficha >>

La maravillosa medicina de Jorge

¿Te has quedado alguna vez en casa solo? ¿Maravilloso verdad? Pero....¡ ay si te dejan con tu abuela casacarrabias! Eso es exactamente lo que le pasa a Jorge y la cosa no parece nada divertida hasta que ¡¡llegó la hora de la medicina!! Entonces este niño ingenioso decide hacer un brebaje delicioso que dará a su abuelita y...

Ver ficha >>

Historia de un niñito bueno, historia de un niñito malo.

¡Qué niño más bueno! Eso es lo que piensan todos cuando ven a un niño modelo y si ven a un niños malo ¡a ese se lo llevará el diablo! Pero la vida siempre nos da sorpresas y a los niños que menos te lo esperas ¡¡hasta les da alguna recompensa!!

Ver ficha >>

El gran Calvin y Hobbes Ilustrado

No hay casi nadie más divertido y con más imaginación que Calvin. Además, Calvin es un niño con un amigo muy especial ¡un tigre! Juntos van a conquistar el mundo, bueno al menos allí hasta donde su mamá le deje llegar antes de llamarle para cenar ¡los adultos ya no saben divertirse!

Ver ficha >>

Las aventuras de Miguel el travieso

Parece un angelito, pero en verdad Miguel es un terremoto. En su pueblecito, Lönneberga, todo el mundo habla de él y sus divertidas aventuras ¿cómo aún no le conoces? Pues si te has divertido alguna vez con Pippi Calzaslargas no puedes dudar en leer este libro

Ver ficha >>

Ocho aventuras de Guillermo el travieso

Aquí tenemos ocho aventuras para pasar un buen rato. Las aventuras con Guillermo , un chico simpático, imaginativo y por supuesto, como su apodo indica, muy travieso. Guillermo siempre pone a prueba la paciencia de los que conviven con él. ¿Conseguirá que alguien le acompañe en sus travesuras?

Ver ficha >>

La gran Gilly Hopkins

Gilly,es rebelde tiene 11 años y ha sido abandonada por su madre. NO es fácil ir pasando por toda una serie de familias de acogida que no comprende a Gilly. Hasta que finalmente va a parar a casa de la señora Trotter, donde, a fuerza de cariño y comprensión, Gilly encuentra un hogar.

Ver ficha >>

Chicas salvajes

Joan está segura de que nunca volverá a ser feliz cuando su familia se traslada desde Connecticut a California. Nunca imaginó que conocería a Sarah, aunque prefiere que la llamen Fox, una chica muy especial, que vive con su padre en una casa destartalada en el medio del bosque.
Las dos chicas comienzan a escribir sus propias historias, ¡y ganan el primer premio en un concurso para estudiantes! Allí conocerán a la inusual Verla Volante y su vida cambiará para siempre.

Ver ficha >>