Hablamos de

Bandidos

Soy un investigador apasionado, me encanta zambullirme en los libros y dejar que mi imaginación vuele lejos. No me importa si el libro es para grandes o pequeños, yo siempre busco lecturas suculentas ¿te unes?

¡¡Bandidos, rufianes y ladrones!! Atento, siempre puedes encontrártelos a la vuelta de la esquina. Si te cruzas con uno ten en cuneta que las aventuras que viven suelen ser increíbles y pueden mostrarte otra forma de ver el mundo ¿son malos malísimos? ¿Son héroes incomprendidos?

Te presento diez historias de bandoleros famosas en el mundo entero ¡A disfrutar!

Te recomiendo...

El bandido Saltodemata

Soy un buen lector (10+)

Si no conoces las aventuras del bandido más temido de todos los tiempos, es el momento de remediarlo. Si te gustan las historias de aventuras, de humor, de fantasía y de misterio, ¡sigue leyendo! porque ¿Cómo de genial tiene que ser un libro en el que el malo se llama Petrosilio Atenazador? La respuesta está clara: más genial incluso de lo que imaginas.

Ver ficha >>

Ronja, la hija del bandolero

Soy un buen lector (10+)

¿Imaginas ser la hija de un bandolero? Vivir con una banda completa en un castillo abandonado en medio del bosque...pero no todo es tan fácil Qué pasaría si conoces a un chico del que enseguida te haces amiga hasta que descubres que ¡es el hijo de ¡¡el jefe de la banda enemiga!!

Una historia de amistad entre dos mundos muy salvajes

Ver ficha >>

El superzorro

Ya leo solo (8+)

En el Superzorro conocemos a Benito, Buñuelo y Bufón, que vivían en un valle pero no eran bandidos, no, eran auténticos granjeros. Uno tenía una granja de pollos, otro de patos y el último de pavos. ¿Y dónde está el bandido te preguntarás? Pues si miras un poco más allá, hacía el bosque, descubrirás que habitaba un zorro muy listo que bajaba al valle y a visitar las tres granjas llenas de bocados apetitosos y...

Ver ficha >>

El pequeño tigre rugidor

Ya leo solo (8+)

El pequeño tigre rugía en el bosque y se consideraba el más terrorífico de los animales. Tan tan temible se creía que decidió pasar la linde del bosque e ir a descubrir mundo. Más a veces podemos encontrarnos con alguien que trunca nuestras propósitos como ¿lo adivinas? ¡¡Una malvada banda de rufianes!! ¿Qué le pasará al pequeño tigre?

Ver ficha >>

El bandido del colt de oro

Empiezo a leer (6+)

En el lejano Missisipi indios y vaqueros aún se peleaban por el territorio americano. Un día Rosamond, la bella hija de un plantador, cae en manos de uno de los más afamados bandidos de la zona. ¿Cuál será ahora su destino?

Ver ficha >>

El secuestro de la bibliotecaria.

Empiezo a leer (6+)

La bibliotecaria Ernestina Laburnum ha sido secuestrada por una panda de bandidos. Por su libertad piden una enorme cuantía de dinero. Lo que estos bandidos no esperan es que la que la cosa se ponga fea para ellos pues ¡todos caen enfermos! ¿Qué hará Ernestina? La respuesta está entre libros.

Ver ficha >>

El señor de los ladrones

Soy un gran lector (12+)

Cuando Próspero y Bo huyen a Venecia huyendo de las garras de su tía no saben lo que van a encontrar. pronto se topan con una banda de chicos huérfanos ladrones liderados por un joven y misterioso criminal al que llaman Escipión, quien se hace llamar El señor de los ladrones. Aventuras, fantasía y misterio se mezclan en esta hipnotizante novela.

Ver ficha >>

La Academia

Soy un gran lector (12+)

Si eres aficionado a la atmósfera de Hogwarts “Harry Potter”, si te gustan las historias intensas como las de de Sally Lockhart, la joven heroína de Philip Pullman, entonces no puedes huir de las aventuras de la Academia XIX de la que nadie sabe nada, pues en la ciudad de Danubia solo se reconocen dieciocho academias. ¿Qué sucederá tras los muros de esta última?

Ver ficha >>