Hablamos de

Seguir la pista

Cada vez que salimos de casa, elegimos lo que queremos comer, decidimos poner una canción en vez de otra, llamamos a un amigo para que salga a jugar... estamos tomando un camino que nos llevará a una aventura diferente. Los libros también están llenos de caminos y tú puedes elegir, igualmente, tomar el sendero que te lleve a compartir sus hazañas. ¿Cuál vas a elegir?

Te recomiendo...

Una casa para Tom

Empiezo a leer (6+)

Tom no sale nunca a la calle, hasta que un día Vera le propone corretear por los tejados de la gran ciudad. Mientras la persigue, Tom se pierde.
¿Será la vuelta a casa su verdadera aventura?

Ver ficha >>

El jardín de Abdul Gazasi

Empiezo a leer (6+)

¿Y si la magia existiera de verdad? Cuando Alan se encuentra ante el letrero que declara "Prohibida la entrada a los perros" y ve como Fritz el perro de su vecina se cuela en el jardín prohibido no sospecha que acaba de tomar el camino hacía una aventura bastante peculiar...

Ver ficha >>

Dos Caminos

Empiezo a leer (6+)

Dos personajes salen de su casa por caminos diferentes, cada cual va encontrando situaciones que tendrá que superar para seguir adelante… claro que las casualidades ocurren, los caminos se cruzan y en ocasiones te llevan donde menos te lo esperas. ¿Te ha pasado alguna vez?

Ver ficha >>

ÍO

Empiezo a leer (6+)

Una botella con un mensaje y un misterioso diario... un viaje a los confines del sistema solar, kilómetros de caminos que hay para recorrer entre los planetas.

Ver ficha >>

Célebres casos del detective John Chatterton

Ya leo solo (8+)

Dicen que es cuestión de ingenio. Lo cierto es que hay nadie como el detective John Chatterton para seguir las pistas que le llevarán a resolver cada uno de sus casos. Pero él encuentra la inspiración por un camino que le lleva a las respuestas allí donde nadie se ha parado a recordar...

Ver ficha >>

El camino más largo

Leo con mis padres (3+)

Tras meditar mucho tiempo sintió que había encontrado respuesta a los grandes interrogantes de la vida, y que por fin estaba listo para volver a casa del maestro.

Ver ficha >>

Irene la valiente

Empiezo a leer (6+)

Irene tiene una misión: llevarle un vestido a la duquesa. No la acobardará la tormenta ni un viento. Intenta atravesar el bosque: se le congelan las lágrimas, se hunde en la nieve, cae la noche...

Ver ficha >>

El paseo nocturno de Tippy

Empiezo a leer (6+)

Cada mañana la habitación de Tippy aparece llena de animales, hierbas y en completo desorden. Su madre se enfada y quiere saber la causa de ese caos.
Espera a que caiga la noche y emprende el camino

Ver ficha >>

El último sueño de lord Scriven

Soy un gran lector (12+)

Una extraña visita. Un caso por resolver. Banerjee y a su ayudante Christopher se verán arrastrado por las calles de Londres y los mundos oníricos.
¿Y su la respuesta está en los sueños?

Ver ficha >>

La pelota amarilla

Empiezo a leer (6+)

Luis y Luisa están jugando una partida de tenis cuando su pelota desaparece misteriosamente. ¿Dónde puede estar? Al pasar la página se adentran dentro de su propio libro...

Ver ficha >>