Buscador

Búsqueda avanzada
¡Quiero leer un rato! ¡Con book-trailer ! ¡Con vídeos! ¡Con audios!
¡Seleccionados por Leoteca! ¡Muestra del Libro! Con guía de lectura



Adiós a la Tierra de los colores vivos

Soy un gran lector (12+)

Título
Adiós a la Tierra de los colores vivos

Ilustrador

Editorial

Idioma
Castellano

Nº de páginas
64

Publicación

ISBN/EAN
978-84-939414-6-8 / 9788493941468

Género

Sinopsis:

Secretos que no deben salir a la luz, increíbles aventuras que se niegan a abandonar las cuatro paredes de una habitación, misteriosos ordenadores con vida propia y dudosas intenciones, tesoros que aparecen cuando menos te lo esperas.
En las páginas de Adiós a la tierra de los colores vivos, lo inesperado es el auténtico protagonista: cuatro historias de transformación, de descubrimiento, de iniciación.

Oti Rodriguez Marchante explora los entresijos de la adolescencia, esos días llenos de grises y aún así bañados por el color, por la ilusión de que todo está por hacer, y Pere Ginard los ilustra con trazos sugerentes, como si el mundo estuviera lleno de esquinas que escapan a nuestra mirada. En Adiós a la Tierra de los colores vivos reta al lector a escudriñar los rincones, a sonreír o a esconderse: si los libros pudieran hablar éste no se callaría nunca.


   Otros libros de este autor

La importancia del primer cero

   Comentarios (1)



Alumno

Niño/a
11-1-2020 20:53 Reloj
+1

Este libro esta dividida en 4 historias. A mí me parece que la primera historia da un poco de miedo y dice una palabra malsonante, la segunda está bien y en la tercera y la quarta historia el final es extraño y díficil de comprender.