Buscador

Búsqueda avanzada
¡Quiero leer un rato! ¡Con book-trailer ! ¡Con vídeos! ¡Con audios!
¡Seleccionados por Leoteca! ¡Muestra del Libro! Con guía de lectura



Ana, la de Tejas Verdes

Soy un buen lector (10+)

Título
Ana, la de Tejas Verdes

Idioma
Castellano

Nº de páginas
344

Publicación

ISBN/EAN
978-84-96947-92-4 / 9788496947924

Temática

Sinopsis:

Cuando en lugar del chico huérfano que pretendían adoptar, Ana Shirley, una niña pelirroja de once años, aparece en las vidas de Marilla y Matthew Cuthbert, dos hermanos solteros que viven en su casa familiar de Tejas Verdes, en el pequeño pueblo de Avonlea, sus vidas y las de cuantos la rodean cambiarán para siempre. Con su vivacidad, risas y lágrimas, y sobre todo su alegría e imaginación, Ana conseguirá formar parte, por primera vez en su vida, de una familia, y tener un lugar al que podrá llamar hogar para siempre.

Ambientada a principios del siglo XX, en un lugar tan mágico como Prince Edward Island, en Canadá, Ana, la de Tejas Verdes nos llevará a través de los ojos de esta despierta e inocente niña a sentir el mundo como algo totalmente nuevo, a emocionarnos y reirnos con sus ocurrencias, y en definitiva, a ver la vida desde un prisma más positivo y estimulante. Esta obra, al igual que toda la serie de Ana Shirley, conjuga los valores de la vida rural y la familia con las cuestiones universales que todos nos plantearnos en algún momento, como la pertenencia a una tierra, el valor de la amistad o la esencia del amor.


   Otros libros de este autor

Emily, la de Luna Nueva

Ana la de la Isla

Emily triunfa

Ana y la Casa de sus Sueños

Ana, la de Álamos Ventosos

   Comentarios (7)



Alumno

Niño/a
8-9-2017 12:59 Reloj
+1

este libro es genial y muy emotivo. me hizo llorar y reir.nunca olvidare aquel momento en que Ana lloraba por mathew. es uno de los mejores libros que he leido hasta ahora. Creo que quiero leer más libros de la misma autora.

Alumno

Niño/a
28-6-2019 09:47 Reloj

me gustó muchísimo el libro y la película también es muy bonita

Alumno

Niño/a
1-5-2019 20:34 Reloj

Me he visto la serie de Netflix (Anne with an E) y me ha gustado mucho, pero tengo muchas ganas de leerme el libro, todo el mundo dice que es precioso. Un beso enorme 😘

Alumno

Tutor/a
30-5-2018 20:16 Reloj

El libro me recordó mi niñez. Ana es un personaje que me inspira alegría, agradecimiento con la vida y amor hacia los demás. Todo el mundo debería leer esta gran obra.

Alumno

Niño/a
2-5-2017 15:51 Reloj

Espero que me guste

Alumno

Niño/a
4-3-2015 21:52 Reloj

Al principio me costó entenderlo porque el lenguaje es un poco antiguo, pero después, cuando lo fui leyendo, se convirtió en mi libro preferido

Alumno

Adulto
4-3-2015 21:48 Reloj

Tienen que tener paciencia porque al principio, como el lenguaje es un poco anticuado, no entendía mucho. Pero ahora...¡es mi libro favorito!