Leoteca - Parte de Smartick

Animalario universal del profesor Revillod

Autor: Miguel Murugarren

Ilustrador: Javier Sáez Castán

  • 4.61
  • número de votos: 31

El Animalario Universal es un compendio de ciencia rigurosa y edificante diversión. Consiste en la selección de los "souvenirs zoologiques" del profesor académico Revillod, según apuntes del natural recogidos por el sabio a lo largo y ancho de los cinco continentes. La combinación de 21 láminas permite al lector conocer 409 6 especies de animales fantásticos, con la descripción zoológica de la criatura. Niños y grandes disfrutarán de este fructífero pasatiempo que contribuirá a la concordia entre las personas que lo compartan. Al pasar las páginas a su antojo, verá muestras de las maravillas que este mundo esconde y que se van revelando a las mentes inquietas gracias al tesón, audacia y conocimiento de personas como el autor.

El profesor Revillod ha estado viajando por todo el mundo y ha descubierto más de cuatro mil fieras diferentes. ¿Quieres descubrirlas con nosotros? Adelante, siéntate a jugar con las páginas que aparecen cortadas en tres. En este animalario no solo conocerás animales que te harán alucinar, sino que descubrirás cómo hacer una descripción zoológica de estas criaturas tan particulares.

Comentarios destacados

Niño/a

me gusta por que es muy interesante y son varios animales extraños y n0mbres raros y grasiosos.

Niño/a

Me gustaría leerlo para saber más sobre la temática del mes

Niño/a

Me gusta

Niño/a

me ha encantado

Adulto

Es un libro muy original, interactivo y divertido. Los niños disfrutan formando animales imposibles y leyendo sus nombres extraños.