Buscador

Búsqueda avanzada
¡Quiero leer un rato! ¡Con book-trailer ! ¡Con vídeos! ¡Con audios!
¡Seleccionados por Leoteca! ¡Muestra del Libro! Con guía de lectura



Animalium

Soy un gran lector (12+)

Título
Animalium

Ilustrador

Editorial

Colección

Idioma
Castellano

Nº de páginas
112

Publicación

ISBN/EAN
978-84-15979-46-3 / 9788415979463

Reseña Leoteca:

Ante ti se abren las puertas de un viejo museo ciencias naturales. Pasando las páginas, como si pasearas por sus diferentes salas, te asomarás a las láminas que simulan viejos grabados y presentan con detalle cientos de especies. Descubre el funcionamiento de un laboratorio de disección, cómo han evolucionado las especies y otros muchos secretos que esconde la naturaleza.

Seleccionado para la XXXI Muestra del Libro Infantil y Juvenil:

Haz clic aquí para buscar este libro en la red de Bibliotecas de la Comunidad de Madrid

Considerado uno de los mejores libros ilustrados del año, esta obra, editada en formato grande y papel de alto gramaje, nos sorprende por su concepción gráfica y original organización de la información. Como si de un recorrido por las salas de un museo de historia natural se tratase, el lector va descubriendo gráficamente la evolución de la vida animal desde los organismos más simples hasta los más complejos. A lo largo del libro, la disposición de la información obedece a un esquema común: breve texto divulgativo inicial de cada grupo animal, para posteriormente dar paso a la representación y denominación científica de una, y a veces más especies. Las ilustraciones, de medio y gran tamaño, sobresalen por su nivel de detalle, evocándonos las imágenes realistas y preciosistas de los cuadernos de campo del siglo XIX que hemos podido ver en las vitrinas de los museos.

Sinopsis:

Bienvenido a «Animalium». Un museo que está siempre abierto y que alberga una asombrosa colección de más de 160 animales para visitantes de todas las edades.
Aprende cómo han evolucionado las especies. Echa un vistazo al laboratorio de disección y descubre la gran variedad de seres vivos que pueblan la Tierra… Entra para explorar el reino animal en su máximo esplendor.

Considerado uno de los mejores libros del año por Kirkus Reviews, y una de las mayores sensaciones de la literatura ilustrada europea, «Animalium» es un apasionante recorrido gráfico por la historia de la vida animal. Katie Scott y Jenny Broom, como si de comisarias de una exposición museística se trataran, nos ofrecen una perspectiva totalmente preciosista de las maravillas del medio natural.


   Otros libros de este autor

La magia del color. Animales

El País de los cuentos

Pizza Libro

El jardín de las maravillas

   Comentarios (3)



Alumno

Niño/a
23-6-2017 10:36 Reloj

ESTA MUY CHULO.OS LO RECOMIENDO

Alumno

Niño/a
22-6-2017 10:40 Reloj

Esta muy bien el resumen y puede que a muchos os guste conocer la historia.Os lo recomiendo.

Alumno

Niño/a
9-11-2016 21:41 Reloj

Puede ser que me lo lea