Buscador

Búsqueda avanzada
¡Quiero leer un rato! ¡Con book-trailer ! ¡Con vídeos! ¡Con audios!
¡Seleccionados por Leoteca! ¡Muestra del Libro! Con guía de lectura



Antes. Después

Leo con mis padres (3+)

Título
Antes. Después

Editorial

Colección

Idioma
Castellano

Nº de páginas
176

Publicación

Palabras clave
Asumir consecuencias, Filosofía, Ilustración, Literatura ilustrada, Percepción del tiempo, Tiempo

ISBN/EAN
978-84-675-4469-5 / 9788467544695

Seleccionado para la XXXI Muestra del Libro Infantil y Juvenil:

Haz clic aquí para buscar este libro en la red de Bibliotecas de la Comunidad de Madrid

Álbum ilustrado sin palabras que nos habla del paso del tiempo, de los cambios inevitables de la naturaleza y los provocados por la mano del hombre, de los actos y sus consecuencias. En cada doble página el autor muestra dos objetos o escenas antes y después de que el tiempo o la evolución actúen sobre ellos. Será el lector, auténtico protagonista de este libro, el encargado de interpretar la relación existente entre las imágenes. La alternancia de propuestas sencillas y otras de mayor complejidad fomenta la interacción entre el niño y el adulto que le acompañe en la lectura, convirtiendo el libro-objeto en nexo de unión en el proceso de aprendizaje. Encuadernado en tapa dura y con unas ilustraciones a color que ocupan todo el espacio, este álbum constituye una propuesta muy interesante para disfrutar con calma y reflexionar, para jugar y aprender juntos. Ganador del premio Bologna Ragazzi 2015 en la categoría de no ficción.

Sinopsis:

"Antes. Después" es una reflexión sin palabras sobre todo lo que significa el tiempo. Mediante parejas de ilustraciones llamativas, imaginativas, reveladoras y sorprendentes, los autores de este libro nos animan a pensar y repensar ese concepto en el que vivimos pero que casi nunca nos paramos a analizar.
El volumen, de gran belleza, es especialmente adecuado para disfrutar en compañía, fomentando el diálogo entre personas de cualquier edad.


   Comentarios (2)



Alumno

Niño/a
16-11-2014 16:43 Reloj
+1

estoy deseando leer este libro.

Alumno

Niño/a
5-10-2016 16:02 Reloj

Era. Súper. Chulo