Buscador

Búsqueda avanzada
¡Quiero leer un rato! ¡Con book-trailer ! ¡Con vídeos! ¡Con audios!
¡Seleccionados por Leoteca! ¡Muestra del Libro! Con guía de lectura



Apareció en mi ventana

Ya leo solo (8+)

Título
Apareció en mi ventana

Ilustrador

Editorial

Idioma
Castellano

Nº de páginas
120

Publicación

ISBN/EAN
978-84-348-3098-1 / 9788434830981

Temática

Sinopsis:

Gil, un niño solitario, recibe la visita de un mukusuluba, extraño pájaro que se convierte en su mejor amigo. Y no solo para él, sino también para toda su familia. Pero, ¿es el único remedio  para los problemas de comunicación en el hogar? Una historia que muestra la importancia del diálogo familiar. También disponible en versión digital


   Otros libros de este autor

Los fantasmas del paraíso

42. La ciudad que tenía de todo

Pupila de águila

La puerta falsa

El rostro de la sombra

   Comentarios (8)



Alumno

Tutor/a
6-4-2015 09:59 Reloj
+3

Muy bien, Marko!! Gracias a tu comentario seguro que otros muchos niños pueden interesarse por el libro. Yo, que también me lo leí, recuerdo que me impresionó. Adelante, abre las ventanas a la aventura.

Alumno

Niño/a
18-3-2015 09:55 Reloj
+2

me ha encantado, ha estaado genial

Alumno

Niño/a
24-3-2015 22:24 Reloj
+1

Como e dicho antes este libro me parece educativo,divertido,interesante,que no puedes parar de leerlo cuándo empiezas... Y este libro me a parecido educativo porque enseña que no debemos esconder secretos a nuestros padres,por ejemplo:en este libro los padres de ... no sabian que tenia un ... Escondido en ... y por eso a ... le costaba alimentar al ... (ya que comía madera y papel).Pero cuando se lo conto a sus padres,ellos todos los días traian papel o madera para que el ... se alimentara y a ... le costo mucho menos alimentar al ...(aunque luego a ... le empeoro la vida cuando se lo conto a sus padres,ya que el ... se habia quedado para acompañar a ...,pero luego se quedo para acompañar a todos),me parece divertido porque es entretenido,y es entretenido porque salen cosas divertidas y graciosas en el libro,me parece interesante porque si no puedo parar de leerlo sera porque es interesante ¿no?..

Alumno

Niño/a
11-3-2015 19:52 Reloj
+1

Aparecio en mi ventana me parece un cuento muy entretenido,divertido,interesante,educativo... Porque cuando empiezas ¡no puedes parar!,por eso recomiendo que si os aburris,empecéis a leerlo ¡no podreis parar!.Hacer me caso y vereis como no podreis parar, y os lo pasaréis bomba. ????? Estrellas que le doy a este libro:?????¡5!

Alumno

Niño/a
7-4-2020 20:58 Reloj

Es un libro muy chulo porque trata de un niño que encuentra a un animal extraño y lo va criando poco a poco

Alumno

Niño/a
17-1-2019 19:03 Reloj

es muy interesante

Alumno

Niño/a
9-1-2019 22:21 Reloj

Este libro de Apareció en mi ventana esta super chuli os lo recomiendo a los que no lo habeís leído y los que lo habeis leido lo buelbo a recomendar porque esta chulisimo y al que no le a gustado no pasa nada

Alumno

Niño/a
6-3-2018 18:12 Reloj

No me ha gustado este libro porque es muy aburrido.