Buscador

Búsqueda avanzada
¡Quiero leer un rato! ¡Con book-trailer ! ¡Con vídeos! ¡Con audios!
¡Seleccionados por Leoteca! ¡Muestra del Libro! Con guía de lectura



Bestiario

Leo con mis padres (3+)

Título
Bestiario

Ilustrador

Idioma
Castellano

Nº de páginas
216

Publicación

ISBN/EAN
978-84-942473-3-0 / 9788494247330

Temática

Reseña Leoteca:

Clasificar los animales no ha debido de ser una tarea sencilla para los científicos. Existe un reino con varias órdenes, familias y especies. ¿Ya te has perdido?, desde luego no suena demasiado divertido. Eso mismo debió pensar la autora de Bestiario y decidió probar una clasificación mucho más original. ¿Adivinas qué animales son los más nerviosos o qué otros pueden pertenecer al grupo de los maestros del camuflaje?

Seleccionado para la XXXI Muestra del Libro Infantil y Juvenil:

Haz clic aquí para buscar este libro en la red de Bibliotecas de la Comunidad de Madrid

Original enciclopedia que nos muestra una clasificación sorprendente y divertida del mundo animal. Su título hace referencia a los bestiarios que se hicieron populares en la Edad Media, volúmenes ilustrados que describían animales o plantas. Para realizar esta propuesta, su autora estuvo investigando y dibujando durante tres años los casi 800 animales que figuran en su obra. A través de unas ilustraciones de colores muy vivos y unos dibujos precisos y sencillos en apariencia, conocemos todo tipo de fauna, tanto real como imaginaria, extinta o mitológica. Los animales están organizados por su escala cromática, por su tamaño, por las características que les hacen especiales… En algunos casos se añade información sobre alguno de ellos, pero lo más destacable es el sentido del humor presente en todos los dibujos. Un libro de mediano formato, muy manejable y que sorprenderá a más de un amante de los animales.

Sinopsis:

¿Cuáles son los animales más rápidos? ¿Cuáles los más astutos? ¿Cuáles son los que más aguantan bajo el agua? ¿Cuántos animales conoces de color azul? ¿Y amarillo limón?

Las respuestas a estas y a otras preguntas las encontrarás en Bestiario, la enciclopedia más original y divertida del mundo animal. Con una clasificación sorprendente y unos dibujos precisos pero no exentos de humor; un libro ideal para satisfacer la curiosidad de los pequeños lectores por la variada fauna que habita nuestro planeta. Un trabajo de casi tres años de investigación científica, dibujado y coloreado por Adrienne Barman, que ahora podéis disfrutar en las más de doscientas páginas que conforman esta enciclopedia.


   Otros libros de este autor

Bestiario de las emociones

Bestiari de les emocions

   Comentarios (2)



Alumno

Niño/a
20-11-2016 15:03 Reloj
+1

es muy aburrido

Alumno

Niño/a
20-11-2016 15:02 Reloj
+1

es mu aburrido