Buscador

Búsqueda avanzada
¡Quiero leer un rato! ¡Con book-trailer ! ¡Con vídeos! ¡Con audios!
¡Seleccionados por Leoteca! ¡Muestra del Libro! Con guía de lectura



¡Buenas noches, búho!

Libros para bebés (0+)

Título
¡Buenas noches, búho!

Ilustrador

Colección

Idioma
Castellano

Nº de páginas
36

Publicación

ISBN/EAN
978-84-92608-75-1 / 9788492608751

Temática

Reseña Leoteca:

De día todos los animales del bosque se reúnen felices alrededor del gran árbol, excepto búho, que desea dormir. A través de esta entretenida historia acumulativa nos acercamos a los ruidos que hacen los diferentes animales del bosque. El pequeño lector puede divertirse imitando sus onomatopeyas hasta que, llegada la noche, se escuche un fuerte ulular.

Sinopsis:

Abejas, cuervos, estorninos, palomas... todos incordian el sueño del búho. Un cuento acumulativo y repleto de sonoridades, que reúne a una buena representación de la fauna del bosque, donde este sabio animal es el rey de la noche.


   Otros libros de este autor

Onde está o poliño de Rosalía?

Gabon, Hontza!

Ustekabeko festa

Una festa sorpresa

¿Dónde está el pollito de Rosalía?

   Comentarios (1)



Alumno

Tutor/a
9-5-2015 14:24 Reloj

Después de recuperar “El paseo de Rosalía”, Kalandraka rescata este título de la escritora e ilustradora inglesa premiada con la Medalla Kate Greenaway. En esta ocasión, y con el mismo estilo detallista y atmósfera luminosa, nos vamos a encontrar un árbol que se va a ir poblando de ruidosos inquilinos (paloma, ardilla, gorriones,…), página a página en una estructura acumulativa que se va acompañando de las onomatopeyas de cada nuevo vecino. Y el Búho aguantando tanto ruido… hasta que llega la noche. Si el título y la estructura se han hecho cotidianos, la ilustración y el ritmo narrativo hacen de este libro una joya para disfrutar con los más pequeños.