Buscador

Búsqueda avanzada
¡Quiero leer un rato! ¡Con book-trailer ! ¡Con vídeos! ¡Con audios!
¡Seleccionados por Leoteca! ¡Muestra del Libro! Con guía de lectura



Caca: Una historia natural de lo innombrable

Empiezo a leer (6+)

Título
Caca: Una historia natural de lo innombrable

Ilustrador

Editorial

Idioma
Castellano

Nº de páginas
61

Publicación

Palabras clave
caca, heces animales, coprofagia

ISBN/EAN
978-84-96553-32-3 / 9788496553323

Reseña Leoteca:

Ir al baño, excusarse, hacer popó... Todos los seres vivos se alimentan y posteriormente expulsan aquello que no necesitan. Los seres humanos lo hemos nombrado «caca» aunque parece ser una palabra complicada de pronunciar.
En este libro encontrarás ilustraciones poco olorosas a todo color y respuesta a las preguntas con las que sólo consigues que tus padres pongan mala cara. En definitiva la información que nadie te ha sabido explicar sobre las heces de los diferentes animales.

Sinopsis:

Todo lo que siempre quisiste saber sobre las heces pero nunca te atreviste a preguntar.. Los hipopótamos la usan para orientarse, los perezosos para comunicarse, los conejos se la comen...La caca es una de las cosas más útiles que existen. Descubre para qué sirve, dónde va a parar, qué podemos aprender de ella y mucho más en este fascinante libro para todas la edades. Es un libro de historia natural sobre los excrementos de los animales y como a través de ellos podemos aprender muchas cosas sobre la naturaleza y el mundo que nos rodea. Sus textos, junto con sus dibujos, muy gráficos y divertidos, nos dan una visión rigurosa a la vez que entretenida sobre el fascinante mundo de la caca.


   Otros libros de este autor

Aves

El tamaño ideal

¿Quién es como yo?

Caca: Una història natural de l'innombrable

Animales letales

   Comentarios (1)



Alumno

Niño/a
10-6-2017 09:42 Reloj

menudas historias que hay son chuisimas