Leoteca - Parte de Smartick

< Volver

Capublicita roja

Autor: Serres, Alain

  • 4.25
  • número de votos: 4

¿Por qué la publicidad no puede interrumpir más que las películas de la tele? ¿Por qué solo puede colarse en los dibujos animados, las páginas de los periódicos, los programas de radio, los portales de internet, las camisetas, los autobuses y las vallas publicitarias, y nunca aparece en los libros? Usando como base el archiconocido cuento "Caperucita roja", este libro propone una reflexión irónica y muy divertida sobre la influencia de la publicidad en nuestra vida y nuestras mentes.

Comentarios destacados

Niño/a

He leído un poco y es muy gracioso

Niño/a

parece interesanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Niño/a

Es chulisimo me encanta

Niño/a

Me lo quiero leerrrrrrrrrrrrrrrrrrr.????

Niño/a

Es muy chuli me encanta

Niño/a

Ami me me gusta mucho Caperucita roja.