Buscador

Búsqueda avanzada
¡Quiero leer un rato! ¡Con book-trailer ! ¡Con vídeos! ¡Con audios!
¡Seleccionados por Leoteca! ¡Muestra del Libro! Con guía de lectura



Constable & Toop

Soy un gran lector (12+)

Título
Constable & Toop

Idioma
Castellano

Nº de páginas
392

Publicación

ISBN/EAN
978-84-678-6173-0 / 9788467861730

Temática

Seleccionado para la XXXI Muestra del Libro Infantil y Juvenil:

Haz clic aquí para buscar este libro en la red de Bibliotecas de la Comunidad de Madrid

Cuando alguien fallece dentro de un edificio y no va hacia la luz su fantasma se queda atrapado dentro. En estos casos es el Departamento de Vivienda de la Agencia quien se encarga de atenderles y ayudarles con el papeleo para salir de esa situación. Ese es el nuevo trabajo de Lapsewood, un espíritu oficinista que en su primer día descubre que una misteriosa plaga está haciendo desaparecer a los espectros del Londres de 1884. Novela de fantasmas y médiums con ambientación gótica que deja de lado la típica narración de terror y aparecidos para presentarle al lector una historia coral de misterio y aventuras. Los personajes se alejan de los estereotipos planos y predecibles y muestran preocupaciones morales sobre la lealtad, la tolerancia, la generosidad, la diferencia entre el bien y el mal o la empatía.

Sinopsis:

¡LOS FANTASMAS DE LONDRES ESTÁN DESAPARECIENDO! Y SAM TOOP PUEDE COMUNICARSE CON ELLOS.
Londres, 1884. Una misteriosa plaga se extiende por las casas encantadas de la ciudad y amenaza con romper el equilibrio entre los dos mundos.
Un despistado investigador del más allá y un intrépido fantasma rebelde; el chico de la funeraria Constable & Toop, que cuenta con un don especial, y una joven aspirante a periodista dispuesta a arriesgarlo todo; vivos y muertos contra la Purga Negra en esta extraordinaria novela de misterio, crímenes, exorcismos y aventuras, escrita por el ganador de un Blue Peter Book Award.