Buscador

Búsqueda avanzada
¡Quiero leer un rato! ¡Con book-trailer ! ¡Con vídeos! ¡Con audios!
¡Seleccionados por Leoteca! ¡Muestra del Libro! Con guía de lectura



Cosas que a veces pasan

Ya leo solo (8+)

Título
Cosas que a veces pasan

Editorial

Colección

Idioma
Castellano

Nº de páginas
80

Publicación

ISBN/EAN
978-84-15357-92-6 / 9788415357926

Seleccionado para la XXXII Muestra del Libro Infantil y Juvenil:

Haz clic aquí para buscar este libro en la red de Bibliotecas de la Comunidad de Madrid

Automóviles que ponen huevos, sillas aburridas que se dedican a hacer carreras, una linterna que no da luz sino oscuridad... y así hasta treinta y seis relatos cortos. El ilustrador y escritor lituano Kestutis Kasparavicius nos presenta una serie de historias breves, ágiles, disparatadas y divertidas que se pueden leer de manera independiente y sin seguir un orden. Historias cotidianas en las que todo es susceptible de ser humanizado de la manera más esperpéntica que nos podamos imaginar. Las ilustraciones, repletas de detalles, van de la mano del texto al que acompañan. Con una interesante mezcla de realidad y fantasía y un marcado componente surrealista, invitan al lector a meterse en los relatos y dejar volar su imaginación.

Sinopsis:

Hubo una protesta de la silla, la lámpara, la fresa, la pelota de baloncesto, la linterna y un montón de cosas más. “A ver, Kestutis, ¿por qué no has escrito nada sobre nosotros?” Así nació "Cosas que a veces pasan".
Kestutis es conocido por el humor refrescante y el ingenio de sus cuentos, en los que osos, cerdos, conejos y tortugas se encuentran atrapados en situaciones desconcertantes y desafiantes que despiertan la creatividad de los niños. Sus acuarelas de colores alegres cautivan desde a los niños que aún no leen hasta a los adultos que gozan de una ilustración atemporal.


   Otros libros de este autor

Navidad en familia

Coses que passen de tant en tant

Coses que passen cada dia

Cosas que a veces pasan

Zanaforius el grande