Buscador

Búsqueda avanzada
¡Quiero leer un rato! ¡Con book-trailer ! ¡Con vídeos! ¡Con audios!
¡Seleccionados por Leoteca! ¡Muestra del Libro! Con guía de lectura



Cuentos de terror desde la boca del túnel

Soy un gran lector (12+)

Título
Cuentos de terror desde la boca del túnel

Ilustrador

Editorial

Idioma
Castellano

Nº de páginas
280

Publicación

Palabras clave
Brujas, Curiosidad, Fantasmas, Imaginación, Literatura de terror, Muerte, Otros libros, Tolerancia

ISBN/EAN
978-84-675-7414-2 / 9788467574142

Seleccionado para la XXXI Muestra del Libro Infantil y Juvenil:

Haz clic aquí para buscar este libro en la red de Bibliotecas de la Comunidad de Madrid

Un viaje en tren, un beso, una premonición, una misteriosa dama vestida de blanco, unos pasajeros que no despiertan de su profundo sueño… En este escenario transcurre la historia de Robert, un muchacho que va al encuentro de su padre. De repente, el tren en el que viaja se detiene frente a la boca de un túnel y su enigmática compañera de vagón comienza a contarle un cuento tras otro, todos terroríficos, misteriosos, aterradores… Las historias de las que el protagonista es testigo están enmarcadas en la suya propia, haciéndonos volver a su pasado, arrastrándonos a un fatídico y previsible final. La ambientación, cargada de suspense, nos empuja a adentrarnos en unos relatos truculentos que, con un sutil estilo narrativo, nos harán estremecer. Los sencillos dibujos en blanco y negro que acompañan a los textos nos sitúan fielmente en los escenarios recreados por la dama de blanco en cada relato.

Sinopsis:

Robert Harper debe volver al colegio, y este es el primer viaje en tren que hace solo. Pero no será un viaje corriente. El tren se detiene junto a la boca de un túnel y, para pasar el rato, una joven vestida de blanco le cuenta historias a Robert. Sin embargo, no son la clase de historias que suelen contárseles a los niños. Robert no tarda en estremecerse y quedar fascinado por los macabros relatos de la misteriosa mujer.Prepárate para que se te hiele la sangre mientras Robert descubre lo aterrador que puede ser verse solo en un tren, con la única compañía de extraños.


   Otros libros de este autor

Cuentos de terror de la boca del tunel

Cuentos de terror de los objetos malditos

Cuentos de terror del barco Negro

Cuentos de terror del barco negro

Cuentos de terror de mi tío Chris

   Comentarios (1)



Alumno

Niño/a
30-1-2017 10:43 Reloj

Este libro me parece muy interesante, ya que es bastante intrigante y estas muy pendiente a lo que vaya suceder.Lo recomiendo a la gente de unos 11 años para delante.Me leeré mas libros de este autor.