Leoteca - Parte de Smartick

< Volver

Despereaux

Autor: DiCamillo, Kate

  • 4.25
  • número de votos: 12

Desperaux es la historia de un ratón , de una princesa, algo de sopa y un carrete de hilo.Desperaux Tilling es un ratón enamorado de la núsica, de los cuentos y de una princesa llamada Guisante. Es también la historia de una rata llamda Roscuro, que vive en la oscuridad, pero anhela un mundo lleno de luz. Y es la historia de un Pinky Pampurrias, una sirvienta no demasiado brillante que acaria un deseo sencillo pero imposible.

Estos personajes están apunto de embarcarse en un viaje que los llevará de las profundidades de unas horribles mazmorras al resplandor de un castillo de ensueño y en último término, a las vidas de los demás.¿Y qué sucede entonces? Lector, es tu destino averiguarlo.

Un delicioso libro para todas las edades, una obra de reconocido valor literario, que fue premiada con la Medalla Newbery, la más alta distinción de la literatura juvenil.

Tenemos que confesar una cosa, existe otro ratón igual o más interesante que Stuart Little: su nombre es Despereaux. Este roedor y sus amigos son verdaderos personajes salidos de los cuentos de hadas. Las aventuras no faltan a su lado, y aunque sean pequeños,coraje nunca les falta.

En el cine "El valiente Despereaux" es fácil de reconocer por sus enormes y graciosas orejas. Un libro y una película para divertirse y gozar.

Comentarios destacados

Niño/a

Este libro me encanto Por la historia

Niño/a

Yo me quede alucinado con ese libro fue uno de mis favoritos .