Buscador

Búsqueda avanzada
¡Quiero leer un rato! ¡Con book-trailer ! ¡Con vídeos! ¡Con audios!
¡Seleccionados por Leoteca! ¡Muestra del Libro! Con guía de lectura



Don caballito de mar

Leo con mis padres (3+)

Título
Don caballito de mar

Editorial

Idioma
Castellano

Nº de páginas
34

Publicación

ISBN/EAN
978-84-92750-83-2 / 9788492750832

Sinopsis:

“Queridos amigos:
La mayoría de los peces, una vez que la madre ha expulsado los huevos (desove) y que el padre los ha fecundado, los dejan abandonados a su suerte. Sin embargo hay excepciones. A veces uno de los progenitores cuida de los huevos, y hay especies como el caballito de mar, el pez espinoso, la tilapia, el kurtus, el pez-flauta, el tiburón-toro, y algún otro, en que-sorprendentemente- es el padre el que se encarga de ellos. Puede parecer raro pero es cierto. Este es el tema de este cuento, que espero que les guste” “Queridos amigos:
La mayoría de los peces, una vez que la madre ha expulsado los huevos (desove) y que el padre los ha fecundado, los dejan abandonados a su suerte. Sin embargo hay excepciones. A veces uno de los progenitores cuida de los huevos, y hay especies como el caballito de mar, el pez espinoso, la tilapia, el kurtus, el pez-flauta, el tiburón-toro, y algún otro, en que-sorprendentemente- es el padre el que se encarga de ellos. Puede parecer raro pero es cierto. Este es el tema de este cuento, que espero que les guste”


   Otros libros de este autor

De la cabeza a los pies

La pequeña oruga glotona (edición especial gigante)

Una casa para el cangrejo ermitaño

La pequeña oruga glotona- Grande páginas Cartoné

La luciérnaga solitaria

   Comentarios (1)



Alumno

Adulto
8-9-2015 22:58 Reloj

No cambio nada, este autor para mi era un desconocido ,gracias a el he entrado en el maravilloso mundo de los cuentos ilustrados(si esos de 0-99años) aprovechando que tengo un hijo pequeño estamos haciendo una extensa coleccion de muchos autores. Me gusta todo, el formato manejable y resitente, las transparencias interiores, la base cientifica, los dibujos preciosos.......