Leoteca - Parte de Smartick

< Volver

Donde los árboles cantan

Autor: Gallego García, Laura

  • 4.5
  • número de votos: 36

Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven  obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.


También disponible en versión digital

Comentarios destacados

Niño/a

Por ahora es muy interesante pero un poco injusto

Adulto

¡Un libro fabuloso, de una extraordinaria calidad! Una trama de aventuras que te atrapa y te mantiene interesado de principio a fin. De esos libros que no puedes soltar.

Niño/a

Es el mejor libro que me he leído sin ninguna duda; es trágico pero la historia es muy bonita y tiene una trama interesante. Me lo leí en muy poco tiempo ya que te engancha hasta el final. El final es la mejor parte sin duda, un libro magnífico que puede leer tanto niños como adultos.

Niño/a

Este libro mola

Niño/a

Que es muy divertido

Tutor/a

Una bonita historia que nos enseña que el amor puede con todo, sin importar la edad, condición o género.

Niño/a

me encanta porque es un libro que te enseña dos vidas totalmente diferentes y como afrontar cada una de ellas

Niño/a

Caballeros en peligro y damas al rescate, sin duda el mejor libro de Laura Gallego.Me encantó, es un libro fabuloso. Una vez que lo empiezas a leer ya te enganchas.

Niño/a

Este libro es genial. El mejor libro que he leído nunca. Sin lugar a dudas.

Tutor/a

El libro es apasionante y muy versátil. La narración es sumamente interesante y captura al lector, sin importar su edad, desde la primer página.

Niño/a

Es un libro muy bonito, trata de una dama de castillo que se convierte en una cazadora rebelde. Es de fantasía y amor. Uno de los mejores libros de Laura Gallego.

Niño/a

De mis libros favoritos al principio parece que es super largo pero luego te engancha y te lo acabas enseguida El mejor libro de laura gallego para mi

Niño/a

Es fantastico como un libro te puede enganchar tanto. Erorabuena ha Laura gallego se ha superado.

Niño/a

Es increíble cómo una dama de castillo se convierte en una cazadora superviviente rebelde.

Niño/a

Es uno de los mejores libros que me e leído.

Niño/a

Este libro mola

Niño/a

Me encanta este libro. Yo creo que es el mejor libro que he leído, es una historia muy bonita y os lo recomiendo a todos, porque es un libro que les puede gustar tanto a las chicas como a los chicos.

Niño/a

Es el mejor de los libros del mundo!!!!! Es un anovela de fantasía, aventura, amor y humor. Sin duda es el mejor libro que me he leido.