Leoteca - Parte de Smartick

< Volver

ERIK VOGLER 1: LOS CRÍMENES DEL REY BLANCO

Autor: Oses García, Beatriz

  • 4.46
  • número de votos: 13

Para el estrafalario Erik Vogler, maniático del orden y la pulcritud, las cosas no podían empezar peor aquellas vacaciones de Semana Santa: en lugar del soñado viaje a Nueva York con su padre, iba a tener que pasar esos días con su abuela. Aun así, ni en su peor pesadilla el obsesivo y temeroso Erik hubiera imaginado que se vería involucrado en los asesinatos en serie que estaban conmoviendo a toda Alemania. Con un protagonista aparentemente repelente, la escritora Beatriz Osés ha iniciado una de las más originales sagas de novelas policíacas de los últimos años. Impactante y sorprendente en cada frase. Te atrapa desde el primer capítulo en una espiral de tensión. Puro thriller. Una vuelta de tuerca a la literatura paranormal combinada con el género negro.

Comentarios destacados

Niño/a

Me ha gustado mucho, aunque cuesta un poco entenderlo.

Niño/a

Aunque los personajes me gustaron por lo estrafalarios que son, no me gustó como resolvieron finalmente quien era el [email protected] y, claro, esa es la esencia del libro. Por eso lo que creo es que lo recomendaría para los que sea su primera vez leyendo novela negra.

Niño/a

es muy guay

Niño/a

tambien me gusta mucho

Niño/a

da un poco de miedo

Tutor/a

Un detective que no quiere serlo, un chico que de puro histérico cae simpático y algún que otro personaje muy ambiguo. Bastante recomendable