Buscador

Búsqueda avanzada
¡Quiero leer un rato! ¡Con book-trailer ! ¡Con vídeos! ¡Con audios!
¡Seleccionados por Leoteca! ¡Muestra del Libro! Con guía de lectura



El Gran Desahuciador | El Supergrupo y la guerra de las latas | La montaña de diamantes (Súper Humor Superlópez 16)

Ya leo solo (8+)

Título
El Gran Desahuciador | El Supergrupo y la guerra de las latas | La montaña de diamantes (Súper Humor Superlópez 16)

Colección

Idioma
Castellano

Nº de páginas
144

Publicación

Palabras clave
Super humor de superlopez; numero 16; coleccion; comics de jan; superheroe; novella grafica; los mejores comics; la montaña de diamantes; el supergrupo y la guerra de las latas; el gran desahuciador;

ISBN/EAN
978-84-666-5613-9 / 9788466656139

Sinopsis:

Entrega número 16 de «Súper Humor», la colección que arrasa entre los fans de Súperlópez.

Las mejores aventuras del superhéroe de Jan recogidas en un solo tomo.

Este tomo contiene las historias:

El gran desahuciador: La historia comienza cuando la oficina donde trabaja Juan tiene que cerrar a causa de un desahucio. Al jefe se le ocurre la gran idea de instalarse en casa de Juan, y este no puede oponerse porque ello significaría dejar sin trabajo a sus compañeros. El drama de los desahucios se está cobrando cada vez más víctimas y Superlópez decide actuar.

El supergrupo y la guerra de las latas: En esta historia descubriremos que los superhéroes no son tan invencibles o invulnerables como pensamos. Y si en la Tierra no hay cura, habrá que buscarla en otro planeta. Pero cuando resulta que en este los problemas burocráticos en la sanidad son tantos como en el nuestro, la única solución parece consistir en crear una legión de clones de Latas... ¡Y cuando esos clones se rebelan, la batalla está servida!

La montaña de diamantes: Superlópez, impulsado por una peligrosa determinación de Jaime ante el secuestro de un amigo suyo por Al Taeda, se ve envuelto en una disputa general entre diversas facciones, señores de la guerra y mercenarios por una mina de diamantes ilegal en un remoto lugar de África.

Sobre la colección:
La colección «Súper Humor» empezó a publicarse en la editorial Bruguera en el año 1975. Sus números recopilaban aventuras aparecidas anteriormente en la colección «Olé!», mezclando diversos personajes de la casa en un mismo álbum, aunque siempre priorizando los de Ibáñez y Escobar. Posteriormente, en 1987, Ediciones B recuperó la colección manteniendo su formato original hasta 1992, momento en el que se empezó a hacer distinción por personajes, pudiendo encontrar «Súper Humor» seriados de Mortadelo y Filemón, Superlópez, Zipi y Zape, etc.

En la actualidad se publica un único número de «Súper Humor» al año con las últimas novedades de las series de Mortadelo y Filemón y Superlópez.


   Otros libros de este autor

La bruja Peperina y la fiesta de los niños

Barrotes de bambú

Bona nit

El mundo de Konrad. Busca y encuentra

Amildegia