Leoteca - Parte de Smartick

< Volver

El Príncipe de la Niebla

Autor: Ruiz Zafón, Carlos

  • 4.24
  • número de votos: 25

El nuevo hogar de los Carver, que se han mudado a la costa huyendo de la ciudad y de la guerra, está rodeado de misterio.
Todavía se respira el espíritu de Jacob, el hijo de los antiguos propietarios, que murió ahogado. Las extrañas circunstancias de esa muerte sólo se empiezan a aclarar con la aparición de un diabólico personaje: el Príncipe de la Niebla, capaz de conceder cualquier deseo a una persona; eso sí, a un alto precio.

Comentarios destacados

Niño/a

Un libro que al principio no te llama mucho la atención, pero al final te sorprende y te gusta, yo lo recomiendo mucho a las personas que les gusten los libros de miedo y misterio ?

Niño/a

No me gusta como acaba. Salvo las últimas cuatro o cinco páginas, me ha encantado.

Niño/a

Yo opino que es aburrido, al principio si me gustaba pero a medida que lo iba leyendo me pareció peor, aunque creo que es porque no me gustan los libros de aventuras. Suceden cosas que nunca podrían pasar en la vida real.?

Niño/a

Me ha gustado mucho

Niño/a

la verdad es que creía que no me iba a gustar, pero la verdad es muy interesante y bonito lo recomiendo

Niño/a

Esta chulísimo.Al principio un poco aburrido pero poco a poco se va poniendo emocionante y acaba con mucha tensión. Me ha encantado.

Niño/a

mola mucho , pero el `principio aburre un poco , pero mientras lo vas leiendo te va enganchando

Niño/a

Me encanta este libro.

Niño/a

Está súper bien, muy entretenido y final inesperado. Lo recomiendo.

Tutor/a

Recomendable tanto a adultos como a niños y adolescentes. Se lee rápido, cortito y tiene una trama de suspense que hace que quieras terminártelo cuanto antes. Una historia preciosa.

Niño/a

yo lo tengo en mi casa y es muy interesante

Niño/a

Me ha encantado

Niño/a

Simplemente un gran libro de un gran autor

Niño/a

Me gusta mucho lo recomiendo mucho poco a poco te va enganchando a pesar de que al principio no te llame mucho la atención.