Buscador

Búsqueda avanzada
¡Quiero leer un rato! ¡Con book-trailer ! ¡Con vídeos! ¡Con audios!
¡Seleccionados por Leoteca! ¡Muestra del Libro! Con guía de lectura



El álbum de Adela

Leo con mis padres (3+)

Título
El álbum de Adela

Colección

Idioma
Castellano

Nº de páginas
20

Publicación

Palabras clave
vintage, álbum, sin palabras.

ISBN/EAN
978-84-942867-3-5 / 9788494286735

Seleccionado para la XXXI Muestra del Libro Infantil y Juvenil:

Haz clic aquí para buscar este libro en la red de Bibliotecas de la Comunidad de Madrid

Adela existe, es la hija del propio autor y este libro es para ella. Su padre quería poner el mundo a su alcance y para ello necesitaba un libro grande, muy grande. Lo creó así, sin palabras, sólo dibujos de estilo ingenuo y cierto aire antiguo. Al ir avanzando, las ilustraciones van adquiriendo más y más tamaño, del mismo modo que crece la niña a la que van dedicadas. Un libro para mirar, para ver. Un libro con magia, que es capaz de hacer que se enumeren palabras que formen hileras y lleguen a construir cuentos y otras historias, reales o imaginarias, realistas o absurdas. Ideal para aquellos que aún no saben leer, pero que saben observar con atención. Un libro enorme en el que entrar y quedarse durante mucho, mucho tiempo.

Sinopsis:

La imaginación de los niños es infinita. Como las veces que puedes llegar a leer este libro por primera vez. Como las veces que llegarás a sorprenderte con cada página. Es un libro que despierta tus cinco sentidos. Un libro que los niños tendrán que explicar a los mayores. Un juego que reta la manera de leer. No has visto nada igual.
La imaginación al poder.


   Otros libros de este autor

Blas y el castillo de Ani Versario

Catálogo de padres

En la rama

El principito Puf

La tempestad

   Comentarios (4)



Alumno

Tutor/a
6-4-2015 21:21 Reloj
+1

No sé que tiene este álbum que me he quedado atrapada. Me parece una invitación a jugar, llena de humor y una lectura libre cada cual puede encontrar su propio álbum dentro del álbum. El gran formato también me ha gustado, dan ganas de tirarse en el suelo y ponerse a fantasear.

Alumno

Niño/a
14-3-2021 09:35 Reloj

Interesante

Alumno

Niño/a
4-8-2020 13:20 Reloj

Me gustaría leerlo.

Alumno

Adulto
2-9-2016 10:20 Reloj

¡Un imaginario diferente! Para explorar y descubrir con calma. Gael estuvo mucho tiempo leyendo sólo una de las páginas. La que tiene muchos objetos que aparecen, en cierto modo, ordenados. Ahora ya se atreve con las páginas más locas y le encanta buscar cosas extrañas y reírse con ellas.