Estés donde estés, cerca de ti hay historias. Muchas historias. Tantas como personas. Pero ¿las vemos? A veces sí. Y en eso consiste este libro. Al principio, la primera vez, solo verás el arenque rojo. Un pretexto para distraerte, un juego, casi una broma. Pero, en el fondo, es tu mirada. El arenque eres tú, es cualquiera que mire estas páginas. ¿Quieres intentarlo?
Me gusta mucho
No es solo un arenque rojo que nada por toda la hoja, obligando al lector a mirar aquí o allá. Son múltiples historias entretejidas en un libro de imágenes que nos hace pensar en qué vemos y en qué se nos pasa y no observamos. Cada vez que abrimos el libro, podemos encontrar nuevas historias, y por ende el libo jamás se agota.
Es muy bonito, no tiene letra pero miras sus ilustraciones y se te pasa el tiempo.
Me ha gustado mucho. Puedes inventar muchas historias porque no tiene texto.
Está muy chulo porque te inventas la historia ves cosas nuevas y está súper chulo a mí me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta
Heteste libro no tienen letrasy te inbentas la historia y yo me la he inventado
el cuadernillo con historias es genial
No solo me gustaría leerlo también me gustaría ser el arenque rojo
Me encanta este libro. Es uno de mis favoritos. Me gusta porque te puedes imaginar lo que pasa con las imágenes o al final de el libro hay un cuadernillo con las historias y te dice lo que pasa.
¡¡Es muy chulo!! Y es diferente a los demás, se lo recomiendo a cualquiera.
Hola. Me resultó muy chuleo ya que descubres todo lo que ocurre en el parque a cada persona.Aunque no tiene letra es como ver muchos libros porque cada persona del parque hace una cosa distinta en cada página,y luego regresas al inicio para fijarte en otro personaje del libro. Súper chuleo. Un saludo. Javier Bodero
Es muy chulo no tiene letra pero te lo inventas tu tienes que tener mucha pero mucha imaginación para que te salga la letra para mi es un poco difícil pero lo consigo.