Buscador

Búsqueda avanzada
¡Quiero leer un rato! ¡Con book-trailer ! ¡Con vídeos! ¡Con audios!
¡Seleccionados por Leoteca! ¡Muestra del Libro! Con guía de lectura



El armario chino

Ya leo solo (8+)

Título
El armario chino

Editorial

Idioma
Castellano

Nº de páginas
32

Publicación

ISBN/EAN
978-84-944291-5-6 / 9788494429156

Seleccionado para la XXXII Muestra del Libro Infantil y Juvenil:

Haz clic aquí para buscar este libro en la red de Bibliotecas de la Comunidad de Madrid

En 1881 el anticuario Mons Snow encuentra un armario singular: sólo puede abrirse desde dentro y lo que en él acontece es un misterio. ¿Te atreves a descubrirlo? Sáez Castán, Premio Nacional de Ilustración 2016, nos propone un inquietante juego visual con esta historia circular, estructurada en dos escenarios idénticos que sólo difieren en el color (azul y rojo). El lector tendrá que dar la vuelta al libro para pasar de uno a otro y prestar atención a la ingeniosa introducción de cada lado. Diálogos que destilan un exquisito surrealismo, relojes de arena que marcan la lectura, ilustraciones llenas de movimiento y mensajes ocultos, y un formato peculiar son algunos de los elementos que componen este increíble y desconcertante álbum.

Sinopsis:

Un enigmático armario que conecta dos mundos. Dos historias que transcurren en paralelo. Un libro que se lee en dos direcciones. En esta inquietante narración gráfica la magia de Sáez Castán introduce al lector en una atmósfera extraña y nos pone delante de un inteligente palíndromo visual que pone los pelos de punta.


   Otros libros de este autor

Libro caracol

La merienda del Señor Verde

El Animalario Vertical

El Pequeño Rey, director de orquesta

Los tres erizos: Pantomima en dos actos

   Comentarios (1)



Alumno

Adulto
2-9-2016 10:36 Reloj

Sáez Castán me fascina... Y este libro-artefacto se ha quedado en mi cabeza durante semanas. Misterios, puertas hacia mundos paralelos, ¿casualidades?, misterio. Un libro para leer y releer en busca de sus significados escondidos.