Leoteca - Parte de Smartick

El club de las canguro. ¡Buena idea, Kristy!

Autor: Telgemeier, Raina

  • 4.86
  • número de votos: 7

Un día, al salir de clase, Kristy tiene una idea genial: ¡organizar un club de chicas canguro! Sus amigas Claudia, Mary Anne y Stacey, una compañera nueva del instituto, se apuntan sin pensarlo. Trabajar como canguro, les dará la oportunidad de pasarlo bien y ganar un dinero extra para sus cosas. Pero nadie las ha avisado de las gamberradas de los niños, de las mascotas salvajes ni de los padres que no siempre dicen la verdad. Y encima, ¡Stacey se comporta de un modo muy misterioso! Tener un club de chicas canguro no es sencillo, pero ellas no se darán por vencidas hasta que todo salga bien.

Comentarios destacados

Niño/a

parece que esta divertido me gustaría leerlo

Niño/a

Me ha gustado mucho porque son 4 chicas y se juntan para formar el club de las canguro, cuidan a todos los niños del barrio y se lo pasan muy bien. Es muy divertido y es un cómic.

Niño/a

Yo con mis amigas también tengo un club... El club secreto

Niño/a

me ha encantado demuestra que hay que luchar por dibertirse y que lo que vale la pena es que los que te rodean sean felices

Niño/a

hola lucy leetelo,vale la pena.yo me lo he leído así:cada noche un capitulo pero tu léelo como quieras.Es mas yo la ultima noche me he leído 3 capítulos. mi comentario:lo tengo en favoritos!