Buscador

Búsqueda avanzada
¡Quiero leer un rato! ¡Con book-trailer ! ¡Con vídeos! ¡Con audios!
¡Seleccionados por Leoteca! ¡Muestra del Libro! Con guía de lectura



El menino

Leo con mis padres (3+)

Título
El menino

Editorial

Colección

Idioma
Castellano

Nº de páginas
64

Publicación

ISBN/EAN
978-607-735-511-3 / 9786077355113

Reseña Leoteca:

Los bebés no traen instrucciones debajo del brazo y, sin embargo, hacen un montón de cosas que son complicadas de comprender ¿Dónde se apagará el botón del llanto? Si al mirar a un bebé te surgen mil preguntas sobre su funcionamiento no dudes en dedicarle una lectura pausada a este divertido "manual" del recién nacido.

Seleccionado para la XXXI Muestra del Libro Infantil y Juvenil:

Haz clic aquí para buscar este libro en la red de Bibliotecas de la Comunidad de Madrid

Un día cualquiera, en una ciudad cualquiera, en la aparente tranquilidad de una familia cualquiera, aparece así, casi por sorpresa, un niño como caído del cielo. Es todo un acontecimiento. El pequeño apenas ve o sabe moverse. Tiene toda una serie de intricados mecanismos para hacerse notar y pedir lo que necesita. Las señales que emite son rápidamente captadas por su familia y muy pronto acaba convirtiéndose en el centro de sus vidas. Isol, una de las más importantes ilustradoras argentinas del momento, con un dibujo sencillo y abocetado, pero potente y muy expresivo, ha sabido tejer una enternecedora historia gráfica que hace las veces de cuento y de manual de instrucciones sobre el funcionamiento y los cuidados que necesitan los bebés. Un gran libro que muestra con mucho humor y ternura la llegada de un bebé a una familia y su evolución en sus primeros años.

Sinopsis:

Un día como cualquier otro, en un barrio común y corriente, ocurre algo que rompe con la sucesión ordenada de los días: un bebé cae literalmente del cielo. “¡Atrápenlo para que no se caiga!”, grita la madre. “¡Lo tengo!”, se agita el padre. Este original libro narra la llegada del nuevo bebé y cómo este hecho trasforma la vida cotidiana de todos a su alrededor, con ilustraciones al más puro estilo de Isol y textos breves que describen las características y actividades del recién llegado Menino.


   Otros libros de este autor

El bazar de los Juguetes

Pantuflas de perrito

Petit, el monstruo

Numeralia

IMPOSIBLE