Leoteca - Parte de Smartick

< Volver

El patito feo

Autor: FILIPEK, NINA

  • 2.5
  • número de votos: 2

La vida del patito feo es triste y desgraciada hasta que un día… Revive junto a los más pequeños de la casa la magia de los cuentos infantiles con estas historias clásicas bellamente ilustradas. Tras la lectura, seguid disfrutando con las adivinanzas que se incluyen al final del cuento.

Comentarios destacados

Adulto

Este cuento del patito feo, nos enseña que no debemos reírnos de ninguna persona por su aspecto físico porque lo único que haremos será hacerla sentir mal, debemos conocer los valores, principios y gustos de esta persona para conocerla antes de decir cualquier cosa de ella, también que debemos perdonar a las personas así nos hagan daño, amar a la familia y así mismo valorar a cada individuo que hay en ella, creer en nosotros y siempre hacer lo que más nos gusta, conocer gente nueva y hacer buenos amigos y nunca debemos juzgar a nadie ​

Adulto

Este cuento nos hace reflexionar y entender que debemos fijarnos en el físico de los demás, sino en sus valores, principios y gustos de esa persona, de lo contrario herimos los sentimientos de esa persona y no haremos más que hacerla sentir mal. No debemos rechazar a ninguna persona sin antes conocerla, porque más allá de como su belleza física, es más importante la belleza interior, también que debemos perdonar a las personas así nos hagan daño y que nunca debemos juzgar a nadie.

Niño/a

No esta mal pero yo creo que fomenta que se mata gente con los feos ese cuento tiene partes injustas porque el patito no tiene culpa de ser feo y quien le llame feo a alguien no sabe que lo que único que va a conseguir es que no tenga amigos yo creo que no deberían publicarlo mas.