Buscador

Búsqueda avanzada
¡Quiero leer un rato! ¡Con book-trailer ! ¡Con vídeos! ¡Con audios!
¡Seleccionados por Leoteca! ¡Muestra del Libro! Con guía de lectura



El príncipe y la modista

Soy un gran lector (12+)

Título
El príncipe y la modista

Editorial

Idioma
Castellano

Nº de páginas
272

ISBN/EAN
978-84-945063-6-9 / 9788494506369

Género

Reseña Leoteca:

La joven Frances desea superar los límites de la moda con sus diseños, pero nadie le da una oportunidad que necesita. Hasta que el Príncipe Sebastián se cruza en su camino. Este busca a alguien que le diseñe ropa: y no cualquier tipo de ropa, ¡hermosos vestidos! El alter ego de Sebastián, Lady Crystallia, comienza a convertirse poco a poco en una estrella. ¿Pero es la fama algo deseable en este caso? Sebastian y Frances tienen que lidiar con un gran secreto que pondrá a prueba su relación cuando ambos comienzan a querer cosas diferentes.

Sinopsis:

Jen Wang relata un cuento romántico sobre la identidad, el amor y la familia, un cuento de hadas para todas las edades que te robará el corazón.

El príncipe Sebastian está buscando novia. O mejor dicho, sus padres la están buscando por él, porque Sebastian está demasiado ocupado tratando de esconder su pequeño secreto. Al príncipe lo que más le gusta es vestirse de mujer y salir a disfrutar de la noche parisina, siempre ocultando su identidad. El arma secreta de Sebastian -y también su mejor amiga- es la brillante costurera Frances, quien debe ocultar públicamente su propio oficio para evitar sospechas (y seguir trabajando en exclusiva para el príncipe). Nadie debe saber quién es ella ni qué hace cuando entra en palacio, lo que convierte su vida en un misterio para todos. Día a día, su colaboración con el príncipe aumenta casi tanto como sus mutuos sentimientos. ¿Serán capaces de encontrar la manera de disimular su relación ante la familia real o se atreverán a exponer el doble secreto?


   Otros libros de este autor

HORA DE AVAENTURAS CON FIONNA Y CAKE

Destellos