Buscador

Búsqueda avanzada
¡Quiero leer un rato! ¡Con book-trailer ! ¡Con vídeos! ¡Con audios!
¡Seleccionados por Leoteca! ¡Muestra del Libro! Con guía de lectura



El señor Silvestre

Soy un buen lector (10+)

Título
El señor Silvestre

Ilustrador

Editorial

Idioma
Castellano

Nº de páginas
120

Publicación

Palabras clave
magia, amistad, humor, viajes fantásticos, imaginación, familia, superación, relaciones

ISBN/EAN
978-84-92696-21-5 / 9788492696215

Reseña Leoteca:

El nuevo vecino de Mauricio, el Señor Silvestre, es un hombre de lo más peculiar y junto a él descubrimos un mundo diferente: helados quita-penas, tigres diminutos y algún que otro poder sobrenatural. Una novela infantil repleta de aventuras e imaginación que mezcla los hechos de la vida real con un perfecto toque de fantasía.

Sinopsis:

Desde que Mauricio se ha trasladado con sus padres y su pequeño hermano a una nueva ciudad todo son problemas. Hasta que un día conoce al señor Silvestre en la escalera de su casa. Ese señor amable, entrado en edad, de coleta gris, no es un vecino normal y corriente. Sabe hacer las mejores galletas de naranja, dónde se pueden cosechar paraguas en el parque y cómo hablar con elefantes; y también sabe cómo ayudar a Mauricio a deshacerse de unos compañeros de clase molestos e incluso cómo convertir al jefe de mamá en una persona cordial. Una historia original e imaginativa, con divertidas ilustraciones de Karsten Teich.


   Otros libros de este autor

On és el senyor Silvestre?

¿Dónde está el señor Silvestre?

El senyor Silvestre

El regreso del señor Silvestre

El retorn del senyor Silvestre

   Comentarios (1)



Alumno

Tutor/a
15-12-2013 12:00 Reloj
+2

El Señor Silvestre es un libro que me hubiese gustado leer de niña, lo cual no quiere decir que no lo haya disfrutado como adulta. La historia, que empieza con un panorama muy normal y una familia corriente va ganando fuerza en cada página. En el día a día de Mauricio,el niño protagonista, entra un elemento mágico fantástico, el Señor Silvestre, que le abre las puertas del mundo de la fantasía. Por allí donde pasa el Señor Silvestre todo se confunde, lo que parecía imposible se hace realidad y niños y adultos empiezan a dudar sobre su forma de ver las cosas. Un personaje inolvidable y una trama bien armada que te deja con ganas de más ¡Ahora a por el segundo!