Buscador

Búsqueda avanzada
¡Quiero leer un rato! ¡Con book-trailer ! ¡Con vídeos! ¡Con audios!
¡Seleccionados por Leoteca! ¡Muestra del Libro! Con guía de lectura



El señor de los ladrones

Soy un gran lector (12+)

Título
El señor de los ladrones

Colección

Idioma
Castellano

Nº de páginas
408

Publicación

Palabras clave
fantasia; Robin Hood; Peter Pan; David Copperfield; novela fantástica; Cornelia Funke; nuevo formato de libro; lectura; juvenil; novela; novela juvenil; long seller; best seller

ISBN/EAN
978-84-08-19501-6 / 9788408195016

Reseña Leoteca:

Cuando Próspero y Bo huyen a Venecia huyendo de las garras de su tía no saben lo que van a encontrar. pronto se topan con una banda de chicos huérfanos ladrones liderados por un joven y misterioso criminal al que llaman Escipión, quien se hace llamar El señor de los ladrones. Aventuras, fantasía y misterio se mezclan en esta hipnotizante novela.

Sinopsis:

Huyendo de su tía, que intenta separarlos, Próspero y Bonifacio llegan hasta la maravillosa Venecia. Allí encuentran cobijo en una pandilla juvenil liderada por un misterioso cabecilla apodado Señor de los Ladrones. La unidad de la banda parece romperse cuando un enigmático encargo lleva a los niños a una isla de la laguna que alberga un misterio que lo cambia todo...Un relato que mezcla elementos de David Copperfield y Peter Pan, un protagonista que se asemeja a un moderno Robin Hood, una novela sorprendente, que atrapará a todos los lectores.


   Otros libros de este autor

Igrain la valiente

Els caçadors de fantasmes corren perill

EMMA Y EL GENIO AZUL

La pluma del grifo

Berta y Búha, cuidadoras de perros

   Comentarios (1)



Alumno

Niño/a
13-2-2021 20:28 Reloj

Que emocionante!