Leoteca - Parte de Smartick

< Volver

El sueño de Tony (¡Campeón! 1)

Autor: Antoine Griezmann

  • 4.27
  • número de votos: 15

La alucinante historia de cómo Antoine Griezmann llegó a convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo. ¡Una fenomenal serie de fútbol escrita por él mismo y basada en su propia vida!

¡Los sueños pueden hacerse realidad!

Tony Grizi sueña con unirse al equipo de jóvenes campeones que dirige su padre. Por un golpe de suerte o quizás por cosas del destino, el delantero actual del equipo se lesiona durante las vacaciones, y es necesario encontrar un reemplazo cuanto antes. A pesar de que su padre, «el Grizzly», se opone, y sus amigos y conocidos creen que es demasiado pequeño y frágil... Tony lo dará todo para formar parte del club de sus sueños.

-------

«Esa noche, Tony se durmió con una gran sonrisa en los labios. Todavía no le había comentado nada a Maud, tal vez por superstición, porque pensaba que todavía era demasiado pronto. Pero el general tenía razón. Ahora le tocaba jugar a Tony, y empezaba lo más duro.

»En realidad, el asunto era muy sencillo: si brillaba en esta jornada de selección, las puertas de su sueño se abrirían de par en par: formaría parte del equipo y de paso se aseguraría el respeto del vestuario... Y también el de su padre.

»En cambio, si fracasaba...

»Se revolvió en la cama. No. No podía perder el tiempo con esos malos pensamientos. No había motivo para pensar que no lo conseguiría.

»"¡Es ahora o nunca!", repetía una voz en su cabeza.

»Se durmió con esta cantinela: lo conseguiría.»

-------

Comentarios destacados

Niño/a

EL SUEÑO DE TONY (¡CAMPEÓN!1) TONY GRIZI ES UN NIÑO DE 9 AÑOS QUE DE MAYOR QUIERE SER FUTBOLISTA. VIVE EN UNA CIUDAD DE FRANCIA QUE SE LLAMA MAÇON. TONY QUIERE JUGAR EN LA UFM, EL EQUIPO DE SUS SUEÑOS. SU PADRE NO QUERÍA QUE JUGARA PORQUE ERAN MUY GRANDES, PERO TONY DESOBEDECIÓ Y JUGÓ. A LA UFM LE FALTABA SU DELANTERO PORQUE SE HABÍA LESIONADO. Y JUSTO EN EL PRIMER PARTIDO DE TONY,APARECIÓ POR SORPRESA.¡ASÍ QUE TONY SE QUEDÓ SIN JUGAR! A 3 MINUTOS DE ACABAR, CON EL MARCADOR 2-2, EMPATE, SACARON A TONY, PARA SACAR UNA FALTA.¡Y TONY LA MARCÓ!

Niño/a

Un libro bastante chuclo