Leoteca - Parte de Smartick

< Volver

Éramos mentirosos

Autor: Lockhart, E.

Un grupo de cuatro amigos, los Mentirosos, cuya amistad se vuelve destructiva.
Una rebelión. Un accidente. Un secreto.

Mentiras y más mentiras.

Una isla privada. Una ilustre y conocida familia de Nueva Inglaterra. Un grupo de cuatro amigos -los Mentirosos- cuya amistad se vuelve destructiva. Una rebelión. Un accidente. Un secreto. Mentiras y más mentiras. Amor verdadero. Y, por fin, la verdad.

Ésta es la bellísima y terrible historia de una familia perfecta que se sostiene sobre pilares de peligrosa fragilidad. A lo largo del relato se van desvelando las piezas de un rompecabezas que formarán un mosaico de personajes fascinante, donde los prejuicios y el egoísmo son los peores enemigos de la armonía y la felicidad.

La crítica ha dicho...
«Cautivadora, hermosa y dolorosamente inteligente, Éramos mentirosos es absolutamente inolvidable.»
John Green, autor de Bajo la misma estrella

«Una novela ambiciosa, con una voz cautivadora, un argumento ingenioso y un lenguaje formidable.»
New York Times Book Review

«Sorprendente, emocionante, con un lenguaje desnudo, preciso y lírico, Lockhart relata un drama familiar cuyas raíces se remontan a muchas generaciones. ¿Y el final? Chist. Secreto. Pero es extraordinario. ¡Este libro está destinado a ser grande!»
Booklist

«Lockhart ha elaborado un misterio con un final que muchos lectores no imaginan, y tan terrible que te lleva a volver inmediatamente al principio. En el centro de la historia, una joven que aprende, de la manera más dura, lo que significa la familia y lo que significa perder a los que amamos.»
Publishers Weekly

«Fascinante, brutal y hermosa.»
Kirkus

«Un misterio inolvidable y sofisticado [...], una novela tan sorprendente y bien contada que fascinará tanto a los lectores adultos como a los jóvenes.»
The Wall Street Journal

Más de Lockhart, E.