Buscador

Búsqueda avanzada
¡Quiero leer un rato! ¡Con book-trailer ! ¡Con vídeos! ¡Con audios!
¡Seleccionados por Leoteca! ¡Muestra del Libro! Con guía de lectura



Éranse muchas cosas

Leo con mis padres (3+)

Título
Éranse muchas cosas

Editorial

Idioma
Castellano

Nº de páginas
60

Publicación

ISBN/EAN
978-84-16126-25-5 / 9788416126255

Seleccionado para la XXXII Muestra del Libro Infantil y Juvenil:

Haz clic aquí para buscar este libro en la red de Bibliotecas de la Comunidad de Madrid

Original propuesta llena de de creatividad, imaginación y atractivo, que nos adentra en un mundo de fantasía donde una niña, además de ser una niña, es otras muchas cosas: un gigante, el viento, un león, una cafetera, un estornudo, el gas de la risa... Basándose en la capacidad de ser libres que tenemos todos, las autoras crean una historia con un texto poético sencillo pero novedoso y con unas ilustraciones muy cuidadas, donde se observa el uso de diferentes técnicas, composiciones y colores. Álbum para releer, estimular la imaginación, experimentar con sentimientos y emociones y, sobre todo, para jugar. El espejo al final del cuento es toda una invitación a ello.

Sinopsis:

Las personas somos por naturaleza un compendio de contradicciones y puntos opuestos, una mezcla de sentimientos, ideas concretas y conceptos abstractos. Somos un fantástico collage. De esta evidencia surge esta historia cargada de imágenes y palabras inspiradas en el mundo de la infancia.


   Comentarios (1)



Alumno

Niño/a
4-3-2016 17:23 Reloj

Este libro es fantástico, nos enseña que puedes ser como cualquier cosa en la imaginación, especialmente en los niños, como la niña del libro