Leoteca - Parte de Smartick

< Volver

Hambre de lobo

Autor: Pintus, Éric

Ilustrador: Saillard, Rémi

  • 2.5
  • número de votos: 2

El hambre, es el hambre, tienes hambre
Un lobo melancólico tiene mucha hambre. Es invierno y no encuentra alimento alguno. No quiere acercarse mucho a la ciudad, tiene miedo de que los hombres lo maten. Pero en la aparente seguridad del bosque, ¡cae en una trampa para osos!
Pobre lobo, solo, hambriento... Se acerca su fin.
Hasta que aparece un conejo burlón...

DE QUÉ VA: Lobo tiene hambre. No quiere que su pellejo acabe malparado y por eso aleja de la ciudad para adentrarse en el bosque. Sin embargo, la suerte no está de su lado y pronto le verás caer en la trampa de un oso. Parece que este será el final de lobo. ¿Seguro? ¡Sí seguro! ¿Cómo si no explicarías que conejo se atreva a decirle tantas cosas malsonantes cuando pasa por allí? Está claro que lobo va a morir de hambre. Al no ser que la suerte cambie de opinión y todo acabe de una forma que no habías esperado...

NOS HA LLAMADO LA ATENCIÓN: Qué ya desde su portada este álbum nos habla del HAMBRE. Fíjate en lo que dibuja el famélico lobo con un palito en el suelo. Es fácil adivinar en qué está pensando, ¿verdad?

TE GUSTARÁ SI: Disfrutas del humor negro y eres de los que no se echan atrás a la hora de ajustar las cuentas pendientes.