Buscador

Búsqueda avanzada
¡Quiero leer un rato! ¡Con book-trailer ! ¡Con vídeos! ¡Con audios!
¡Seleccionados por Leoteca! ¡Muestra del Libro! Con guía de lectura



Historium

Soy un gran lector (12+)

Título
Historium

Ilustrador

Editorial

Colección

Idioma
Castellano

Nº de páginas
96

Publicación

ISBN/EAN
978-84-16542-00-0 / 9788416542000

Seleccionado para la XXXII Muestra del Libro Infantil y Juvenil:

Haz clic aquí para buscar este libro en la red de Bibliotecas de la Comunidad de Madrid

Libro informativo en gran formato y papel de alto gramaje en el que los capítulos se estructuran como si fuesen las salas de un museo. El lector podrá realizar un recorrido por la historia de la humanidad a través de una colección de objetos arqueológicos que se encuentran expuestos en prestigiosos museos internacionales. Las ilustraciones, de medio y gran tamaño, son de un realismo extraordinario y una factura impecable. Van acompañadas de una leyenda explicativa que nos acerca al modo de vida y costumbres de diversas culturas antiguas de todos los continentes. Impedimenta nos vuelve a deleitar con una publicación muy interesante que pretende acercar a los lectores la historia de las civilizaciones a través de sus restos arqueológicos.

Sinopsis:

Tras el gran éxito de ANIMALIUM, considerado uno de los mejores y más bellos libros editados en los últimos tiempos y una de las mayores sensaciones de la literatura ilustrada reciente que se convirtió en nuestro libro del año, estamos encantados de invitaros a visitar un nuevo y fascinante museo, esta vez colmado de las maravillas de las antiguas civilizaciones de todos los tiempos: HISTORIUM.

Con magníficos textos de Jo Nelson y evocadoras ilustraciones de Richard Wilkinson, Historium es un mosaico de objetos que nos ofrecen una instantánea de distintos momentos de nuestro pasado, objetos que cuentan historias diferentes y nos ayudan a entender de un modo original y enormemente divertido de dónde venimos y, tal vez, hacia dónde nos dirigimos.


   Comentarios (1)



Alumno

Niño/a
28-3-2016 13:19 Reloj

¡¡¡¡Le quiero leer!!!!