Buscador

Búsqueda avanzada
¡Quiero leer un rato! ¡Con book-trailer ! ¡Con vídeos! ¡Con audios!
¡Seleccionados por Leoteca! ¡Muestra del Libro! Con guía de lectura



Hola ~ adiós. Los contrarios en un álbum mágico

Leo con mis padres (3+)

Título
Hola ~ adiós. Los contrarios en un álbum mágico

Ilustrador

Editorial

Colección

Idioma
Castellano

Nº de páginas
48

ISBN/EAN
978-84-8464-936-6 / 9788484649366

Seleccionado para la XXXI Muestra del Libro Infantil y Juvenil:

Haz clic aquí para buscar este libro en la red de Bibliotecas de la Comunidad de Madrid

En la actualidad encontramos muchos libros que recurren al tema de los contrarios con mayor o menor acierto, pero este ingenioso álbum ilustrado consigue atraernos por su originalidad y su carácter lúdico. Con una cuidada edición nos enseña de manera divertida veintiún conceptos y su antónimo. Para ello la autora ha creado unas ilustraciones “mágicas” que necesitan ser observadas con un marco que contiene un filtro azul y otro rojo. Cuando miramos las páginas, podemos contemplar asombrados dos imágenes distintas pero fundidas que corresponden a la definición de las palabras que aparecen en la página contigua. Además, este álbum interactivo mezcla distintos conceptos con sentido del humor y podemos encontrar representados tamaños, lugares, ideas o emociones. Una propuesta singular que sorprenderá a los lectores a partir de tres años.

Sinopsis:

Un libro interactivo y sorprendente para jugar con las palabras y sus antónimos. Como por arte de magia, los filtros ópticos nos descubren escenas, nociones y conceptos antagónicos... ¡sin salir de la misma página!


   Otros libros de este autor

Ola ~ adeus. Os contrarios nun álbum máxico

¡Abracadabradedos!

¿Dónde están los animalitos?

¿Dónde se esconden...?

¡Vamos a la feria!

   Comentarios (1)



Alumno

Tutor/a
4-11-2015 14:58 Reloj
+1

Es un libro que me ha sorprendido, por su titulo parecía mucho más sencillo pero la elección de las contraposiciones está bien pensada, invita a comparar y pensar sobre lo que se está planteando en cada escena.