Buscador

Búsqueda avanzada
¡Quiero leer un rato! ¡Con book-trailer ! ¡Con vídeos! ¡Con audios!
¡Seleccionados por Leoteca! ¡Muestra del Libro! Con guía de lectura



La cazadora de Indiana Jones

Soy un buen lector (10+)

Título
La cazadora de Indiana Jones

Ilustrador

Editorial

Colección

Idioma
Castellano

Nº de páginas
112

Publicación

ISBN/EAN
978-84-348-2766-0 / 9788434827660

Sinopsis:

Christie hereda una horrorosa cazadora de su hermano. En el colegio se burlan de ella, así que la joven se inventa que perteneció a Indiana Jones. ¿Puede alguien superarse a sí mismo y aprender de los errores? Una historia realista que aborda los problemas cotidianos de los adolescentes.


   Otros libros de este autor

La bufanda azul

Jontxuren fragata

Los zapatos de Munia

Simonetta, Siena y Oro

La Christie i la caçadora de l'Indiana Jones

   Comentarios (4)



Alumno

Niño/a
3-2-2016 18:48 Reloj
+1

Este libro ha sido por ahora el mejor de los que me he leído. Porque aunque a veces la historia puede ser un poco triste al final aprendes con lo que le pasa a Christie.

Alumno

Niño/a
29-4-2020 15:30 Reloj

este libro seguro que es muy chulo con esos comenterios,pero yo tengo un libro con el mismo titulo y el numero de paginas no es el mismo. Pero no pasa nada porque mi padre cuando era pequeño tenia un monton,y el libro que tengo yo que no me sale es de él. Ya buscare más.

Alumno

Niño/a
10-5-2016 19:41 Reloj

Este libro parece muy aventurero, pero el principio es un poco triste pero entretenido.

Alumno

Niño/a
9-5-2016 00:00 Reloj

ATENCIÓN: ¡Este comentario revela parte importante de la historia o del final! Haz clic aquí si estás seguro de querer leerlo.

Este libro me ha gustado mucho. Vas sobre un niño que un día se encuentra una cazadora vieja en el armario de su hermano. Entonces al día siguiente llega al colé con la cazadora al colé y como se ríen de la cazador que lleva va y se inventa una historia de que esa es la cazadora de Indiana jones y todo el mundo la cree entonces la gente le va pidiendo todo el rato que si se pueden hacer fotos Con la cazadora puesta y así solo porque se ha inventado que era la de Indiana jones