Buscador

Búsqueda avanzada
¡Quiero leer un rato! ¡Con book-trailer ! ¡Con vídeos! ¡Con audios!
¡Seleccionados por Leoteca! ¡Muestra del Libro! Con guía de lectura



La gran aventura

Ya leo solo (8+)

Título
La gran aventura

Ilustrador

Editorial

Colección

Idioma
Catalá

Nº de páginas
128

Palabras clave
Publicaciones infantiles en general. Libros infantiles y juveniles.

ISBN/EAN
978-84-8343-021-7 / 9788483430217

Sinopsis:

En Milo Zederiak, un famós escriptor de contes, ha perdut la seva inspiració a causa de la mort de la seva esposa. Totes les seves idees i personatges fantàstics han quedat empresonats dintre de la seva ment. El Món de la Fantasia no ho pot permetre, i envia a en Peter Pan, la Bella i l'Hercules per rescatar-los: Mentres l'escriptor dorm, aconsegueixen entrar a la seva ment, a la seva imaginació, a bord d'un somni. Podran alliberar els presoners? De quina manera? I en Milo, tornarà a esriure contes?


   Otros libros de este autor

El oro de los dioses

Las palabras heridas

MAGNO, DE Jordi Sierra i Fabra

Anatomia d'un "incident aïllat"

El otoño del árbol cascarrabias

   Comentarios (7)



Alumno

Niño/a
19-12-2014 11:03 Reloj
+1

A mí me ha gustado mucho porque es muy interesante y nos cuenta una historia que es ficticia muy chula que trata de que los personajes Disney salen de la mente de un escritor al mundo real. Mi opinión es buena porque me ha encantado y el profesor ha tenido muy buen gusto.

Alumno

Niño/a
19-12-2014 11:02 Reloj
+1

El libro me a encantado, trata sobre unos personajes fantásticos que tienen que salvar a otros personajes para que no se mueran en la imaginación de Milo, por que su mujer ha muerto y se siente deprimido, y no va ha escribir más. el final es muy bonito y la verdad es que al principio no lo entendí muy bien pero luego me encanto.

Alumno

Niño/a
19-12-2014 10:44 Reloj
+1

ATENCIÓN: ¡Este comentario revela parte importante de la historia o del final! Haz clic aquí si estás seguro de querer leerlo.

a mi me ha gustado mucho este libro porque ha sido un libro muy interesante que si hivan ha encontrar la memoria de Milo , que si hiban a poder salir de la memoria de Milo pero lo que mas me ha gustado el final porque alfin Milo enpieza ha escribir cuentos .

Alumno

Niño/a
19-12-2014 10:42 Reloj
+1

ATENCIÓN: ¡Este comentario revela parte importante de la historia o del final! Haz clic aquí si estás seguro de querer leerlo.

Me ha gustado mucho este libro porque va de aventuras y trata de tres personajes de cuento que intentan salvar algunos personajes de la mente de su creador,Milo Zederiak.Intentan salvar a los personajes de su mente porque él ya no quiere escribir más después de la muerte de su mujer,Jazzir,y ellos morirán si él no escribe más.Entonces se encadenan en una aventura dentro de su mente y al final al escritor le hacen pensar que si no escribe más cuentos los niños no se divertirán y volvió a escribir feliz.

Alumno

Niño/a
19-12-2014 10:31 Reloj
+1

ATENCIÓN: ¡Este comentario revela parte importante de la historia o del final! Haz clic aquí si estás seguro de querer leerlo.

El libro es fantástico, me gusta mucho. Al principio no lo entendía muy bien, pero luego lo acabe entendiendo y empezó a gustarme. La verdad es que el final se venía venir.Trata sobre tres personajes fantásticos que emprenden un una misión mandada por el universo para salvar a todos los personajes de la imaginación de un escritor que estaba triste por que su mujer había muerto y si no escribía más se morirían todos los personajes.

Alumno

Niño/a
9-1-2015 11:17 Reloj

es un libro super entretenido y muy gracioso es el libro perfecto

Alumno

Niño/a
19-12-2014 10:31 Reloj

Este libro está chulísimo. Mi clase lo ha leído durante algunas clases y la verdad es que me ha gustado mucho. Al principio no lo entendía muy bien, pero después lo empecé a entender y, ahora se ha convertido en uno de mis libros favoritos, casi mi favorito. El libro que hemos leído mi clase y yo, estaba traducido al español, ya que éste está en catalán. Si os gustan los libros de fantasía comprároslo y leedlo, no os vais a arrepentir. Espero que os guste el libro tanto como a mí.