Buscador

Búsqueda avanzada
¡Quiero leer un rato! ¡Con book-trailer ! ¡Con vídeos! ¡Con audios!
¡Seleccionados por Leoteca! ¡Muestra del Libro! Con guía de lectura



La isla del tesoro

Soy un buen lector (10+)

Título
La isla del tesoro

Ilustrador

Idioma
Castellano

Nº de páginas
162

Publicación

Palabras clave
Aventuras; Piratas

ISBN/EAN
978-84-140-3054-7 / 9788414030547

Reseña Leoteca:

En un tiempo lejano, en el que todavía había piratas y tesoros escondidos en islas desiertas el joven Jim Hawkins da con un mapa. En él se que índica dónde ha escondido su botín el mayor pirata de todos los tiempos. ¿Quién dejaría pasar una oportunidad como esa? Pero en alta mar el joven Jim se cruza con un grupo de mercenarios y descubrirá por qué son tan pocos los marineros que regresan sanos y salvos a tierra firme.

Sinopsis:

Jim Hawkins, un muchacho de 15 años, trabaja en la posada Almirante Benbow ayudando a sus padres. Un día llega a alojarse allí un viejo y misterioso lobo de mar, Billy Bones, que se esconde de unos acreedores. Bones fallece días más tarde y en su equipaje encuentran el mapa de un tesoro. El chico se unirá al doctor Livesey y al caballero Trelawney, que deciden fletar una goleta, de nombre Hispaniola, reunir una tripulación y embarcarse en busca del tesoro. Lo que experimenta durante esa travesía cambiará su vida para siempre. El joven ilustrador Etienne Friess convierte en animales humanizados a los protagonistas de una de las grandes novelas de formación de cualquier joven, la pionera de las narraciones de piratas.
Esta conocida obra de Robert L. Stevenson ha sido ilustrada por Etienne Friess bajo la dirección artística de Benjamin Lacombe. El joven artista ha convertido en animales humanizados a los protagonistas de una de las grandes novelas de formación juvenil, pionera de narraciones de piratas.


   Otros libros de este autor

L'illa del tresor

Altxorraren uhartea

Secuestrado

El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde

La isla del tesoro

   Comentarios (1)



Alumno

Niño/a
15-2-2021 14:35 Reloj

Otro clasico ...me encanta!