Leoteca - Parte de Smartick

< Volver

La puerta de los tres cerrojos

Autor: Fernández-Vidal, Sónia

  • 4.88
  • número de votos: 25

Después de recibir un misterioso mensaje, Niko recorre un nuevo camino para ir al instituto y descubre una casa que no había visto nunca antes. La resolu- ción de un enigma le permite entrar en lo que resultará ser un extraño lugar donde nacen universos, hay un gato que aparece y desparece, y es posible teleportarse.


La Puerta de los Tres Cerrojos es la primera novela que explica la física cuántica —de forma divertida y comprensible— a los más jóvenes,una aven- tura cuántica de la que ya han disfrutado 25.000 lectores de todas las edades.


«En esta novela, Sonia mezcla, por primera vez, fantasía y física cuántica; y hace que la ciencia sea accesible y atractiva para todos los lectores.»


Dr. MUHAMMAD YUNUS (Premio Nobel de la paz) 

Comentarios destacados

Niño/a

Es genial me encantan los átomos

Niño/a

Fisica cuantica

Niño/a

Que ganas de leer el libro, tiene bastante buena pinta.

Niño/a

es genial

Niño/a

me ha gustado mucho

Niño/a

De que va? Porque tiene buenapinta.

Niño/a

La portada y el titulo dan miedo :)

Niño/a

Es un libro genial lo recomiendo​

Niño/a

Es un libro muy interesante, os lo recomiendo un montón.💕​

Niño/a

Este libro es el mejor, quien no se lo leyó tiene que hacerlo. Física Cuántica.

Niño/a

Este libro me lo acabo de leer y me encantó, ya que aprendes mucho de física cuántica y tiene muchos acertijos en los que tú te rompes la cabeza pero no hay necesidad de ello. Sin duda es uno de los mejores libros que me he leído. Esto que voy a decir ahora es para todos los que dudan en leérselo: No lo dudéis, leeos este libro (también la saga entera, porque si no no os enteraréis de lo que pasa al final), no os arrepentiréis nunca, y además le puedes decir los acertijos a tu familia o incluso a tus amigos. Os puedo asegurar que todas las personas que conozco y que se leyeron este libro, a todas le encantó, no hubo ni una simple persona a la que no le gustara, y hasta creo que a tu profesor/ra de física le gustará que leas este libro.

Niño/a

Esta muy bien aprendes de física cuántica de una manera divertida, lo recomiendo mucho

Niño/a

ES EMOCIONANTE Y LLENO DE ACERTIJOS

Niño/a

estoy deseando leermelo