Buscador

Búsqueda avanzada
¡Quiero leer un rato! ¡Con book-trailer ! ¡Con vídeos! ¡Con audios!
¡Seleccionados por Leoteca! ¡Muestra del Libro! Con guía de lectura



La verdad según Mason Buttle

Soy un gran lector (12+)

Título
La verdad según Mason Buttle

Editorial

Idioma
Castellano

Nº de páginas
328

ISBN/EAN
978-84-698-4869-2 / 9788469848692

Reseña Leoteca:

Mason es un chico grandote y con dificultades de aprendizaje. Vive en una familia desestructurada, sufre el acoso de sus compañeros de clase y se siente terriblemente triste por la pérdida de su mejor amigo. Contada en primera persona, esta novela se atreve a hablar con sinceridad de temas como la autoestima, la amistad, la soledad y la persecución a la que están sometidos aquellos que son diferentes. Una historia cruel que al mismo tiempo nos muestra el lado más esperanzador de la vida.

Sinopsis:

Finalista del National Book Award for Young People 2018

Schneider Family Book Award 2019

En la lista de Los Mejores Libros de Publishers Weekly 2018

En la lista de Los Mejores Libros de Kirkus 2018

Leslie Connor, la aclamada autora de Waiting for Normal y All Rise for the Honorable Perry T. Cook, ha creado otra historia hermosa y enternecedora sobre la autoestima, la redención y la esperanza.

Mason Buttle es el chico más grande y sudoroso de su clase, y todos saben que apenas es capaz de leer y escribir. Estos problemas, sin embargo, no son nada comparados con la aflicción que siente por la muerte de su mejor amigo. Mason, que es el niño más honesto del mundo, no entiende por qué el teniente Baird no se cree la historia que le ha contado sobre lo que ocurrió ese día.Menos mal que su nuevo amigo, el diminuto Calvin Chumsky, un divertido y filosófico compañero de juegos, saca lo mejor de él. Juntos crean una guarida subterránea para escapar del incesante acoso de los chicos del vecindario. Un día, de forma inesperada, Calvin desaparece, y Mason ve cómo sus problemas aumentan. ¿Ahora quién confiará en él?


   Comentarios (1)



Alumno

Adulto
24-5-2020 14:29 Reloj

La historia de Mason Buttle y sus sentimientos tras la muerte de su mejor amigo centran el argumento de esta obra que dejará a los lectores con ganas de más, pues este libro merece una continuación.